elEconomista.es

El cambio de look de Anna Gabriel, la exdiputada de la CUP refugiada en Suiza

20/02/2018 - 17:24

La política ha concedido una entrevista a la televisión suiza este martes donde ha anunciado que no va a declarar ante el juez Pablo Llarena en el Tribunal Supremo. En la transmisión, Anna Gabriel (42) ha sorprendido por su cambio de imagen, muy diferente a la que ha llevado en estos últimos años.

La exdiputada de la CUP ha aparecido con un nuevo corte de cabello, con la melena lisa, suelta (normalmente se lo recogía en una coleta) y sin el habitual flequillo al que ya estábamos acostumbrados. Este cambio también se ha reflejado en su estilismo, ya que Anna ha cambiado las camisetas oscuras y con mensajes reivindicativos por una chaqueta de punto y una blusa que le dan un aspecto mucho más sobrio y formal. 

No ha sido la única política catalana en someterse a un cambio de look al cruzar la frontera. Carles Puigdemont también hizo lo mismo el pasado octubre cuando decidió cortarse el pelo nada más llegar a Bruselas. En su día, el cambio de imagen del expresidente de la Generalitat revolucionó a los seguidores de Twitter, que hicieron numerosas bromas al respecto.

De la misma manera las reacciones al cambio de look de Anna Gabriel no se han hecho esperar y son muchos los que lo han comentado en las redes sociales. Algunos apuntan a que este cambio, de un look más juvenil e informal a uno mucho más solemne, no es ninguna casualidad, mientras que otros han recurrido a la mejor arma en estas ocasiones: el humor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 0