elEconomista.es

Así es Amy Pickerill, la mujer encargada de facilitar la dura vida 'royal' de Meghan Markle

20/02/2018 - 11:43

La prometida de Enrique de Inglaterra se ha enfrentado a un cambio de vida radical en los últimos meses. La futura duquesa Sussex ha dejado su trabajo como actriz y ahora reside en Kensington Palace, acude a actos casi de forma diaria y, por si fuera poco, prepara su boda para el 19 de mayo con el príncipe británico. Para todas estas labores, Meghan Markle cuenta con la ayuda de Amy Pickerill, su nueva asistente personal.

Pese a que lleva varias semanas ejerciendo de secretaria de la ex actriz, no fue hasta la semana pasada cuando se la fotografió por primera vez junto a ella. La imágenes fueron tomadas durante la visita de Enrique y Meghan a Edimburgo. En la mismas, Amy aparece acompañando a la futura duquesa y prestándole su ayuda mientras ésta interactúa con los ciudadanos escoceses.

Durante estos actos, una de las labores de Pickerill es recoger los regalos que entreguen a Meghan. También es la encargada de organizar su agenda oficial y la asistencia de la futura duquesa a los eventos oportunos, así como informarle de todas aquellas organizaciones benéficas con las que poder colaborar en un futuro cercano. La preparación de la boda real es otra de las tareas que centrará parte de su día a día.

Para llegar a ser secretaria personal de Markle, Amy se ha preparado a conciencia y su currículum es intachable. Tras graduarse en historia por la Universidad de Nottingham, cursó un máster en periodismo de radio y televisión por la City University of London, según se aprecia en su cuenta de LinkedIn.

Amy trabajó para las oficinas de prensa de la Tesorería británica y el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), durante algún tiempo. Después pasó un breve periplo en una firma de relaciones públicas en Manhattan. Ya en septiembre de 2016, Pickerill comenzó su andadura en la Casa Real británica.

A su llegada, Pickerill ocupó uno de los cargos más relevantes del departamento de prensa del Príncipe Harry y de los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton. Ahora, su vertiginosa escalara le ha llevado a ser la nueva asistente personal de Markle. Trabajo no le va a faltar, puesto que viene una época cargada de compromisos, entre los que destaca la boda real de la futura duquesa con el príncipe Enrique. De ella dependerá parte de su éxito.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0