elEconomista.es

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco habla de drogas: "No hay que tener tres gramos en la sangre para pasarlo bien"

20/02/2018 - 11:18

Camille Gottlieb ha concedido su primera entrevista y ha desvelado algunos secretos de su relación con su familia y con el mundo de las drogas: "No no tomo alcohol. Odio la de idea de perder el control".

A sus 19 años, la hija más pequeña de Estefanía de Mónaco ha asegurado que adora a su familia: "Como mi madre, soy muy sensible a los problemas de la sociedad. Me inculcó sus valores, el cuidado de los demás, el deseo de ayudar a mi prójimo. Mi abuelo el príncipe Raniero también era así", ha desvelado en Point of View. 

????????????

Una publicación compartida de Cam???? (@camillerosegottlieb) el

Ha heredado su implicación con las causas sociales como su madre, que creó su propia asociación de mujeres que luchan contra el SIDA. Siguiendo sus pasos, Gottlieb ha lanzado junto a sus amigas la Fundación Be Save Monaco, con el fin de concienciar a la juventud monegasca del peligro del alcohol y la conducción. "No es necesario tener tres gramos en la sangre para pasarlo bien", ha asegurado la hija de la Princesa. 

La idea de crear esta asociación surgió a raíz de un trágico suceso que afectó a la propia Camille: "Este verano perdimos a nuestro amigo Alexis, víctima de un accidente de tráfico al regresar una noche de fiesta. La noticia de su muerte nos conmocionó y este drama fue el desencadenante de Be Safe Monaco", ha asegurado. 

No obstante, la nieta de Grace Kelly ha confesado que sí bebió alcohol a los 17 y 18 años, cuando comenzó a salir, pero no le gustó la sensación: "Ahora no tomo alcohol. Odio la de idea de perder el control".

Tbt to last night at @hoteldeparismc with @medyanthony ????

Una publicación compartida de Cam???? (@camillerosegottlieb) el

Además, ha demostrado ser una chica estudiosa y trabajadora a la que le gusta conseguir las cosas por sí misma. Tras aprobar un bachillerato de Letras con honores, ha trabajado como voluntaria de la organización contra el SIDA de su madre y también ha cursado el BTS en Comunicación en Niza, un ciclo formativo de dos años de grado superior. Ahora quiere hacer un tercer año en la universidad de Mónaco y tiene pensado hacer un máster en el extranjero, aunque por el momento no quiere separarse de su madre: "Antes de irme al extranjero, debo encontrar el valor necesario para separarme de mi madre". 

La joven es consciente de que abandonar nicho familiar, supondrá un duro golpe para la princesa Estefanía: "Mi madre lloró cuando Louis y Paulina abandonaron el nido y llorará cuando me vaya también. Ella es una mamá gallina. Nos llama a todas horas y nos dice cuánto nos quiere varias veces al días. La verdad es que las dos nos conocemos muy bien y somos muy cómplices".

I don't wanna hurt you but you live for the pain

Una publicación compartida de Cam???? (@camillerosegottlieb) el

Camille Gottlieb nació fruto de la relación de su madre con su guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb (50), quien actualmente ocupa un cargo alto en la policía monegasca y con quien mantiene una muy buena relación, por lo que ella no ocupa ninguna posición en la línea de sucesión al Principado. Con sus hermanos maternos, Louis Ducruet y Pauline Ducruet, fruto del matrimonio de su madre con Daniel Ducruet, asegura tener mucha afinidad, al igual que con sus hermanos paternos, Maxime y Thomas. 

The best part of me ????

Una publicación compartida de Cam???? (@camillerosegottlieb) el

Aunque a su abuelo, el príncipe Raniero, tan solo lo conoció seis años, guarda muy buenos recuerdos de él: "Tuvimos una conexión muy fuerte. Me encantaba estar con él. Para mí, antes de ser un príncipe era un abuelo, mi abuelo. Él siempre fue una fuente de inspiración para mi madre y para mí". Además, sobre su abuela, la princesa Grace Kelly, ha asegurado que está encantada de que la comparen con ella, ya que esto todo un halago.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0