elEconomista.es

Gloria Camila presume de pecho en su foto más picante

20/02/2018 - 11:06

La hija de Ortega Cano ha dejado a sus seguidores con la boca abierta después de compartir una foto de lo más sexy en la que muestra parte de su pecho con un body negro y escote de infarto.

Gloria Camila (22) ha sacado su lado más picante para anunciar su regreso: "Vuelvo con más fuerza que nunca". Aunque no ha aclarado exactamente dónde vuelve, todo apunta a que podría ser al medio televisivo, que dejó de lado para centrarse en sus estudios de diseño y moda, aunque no ha llegado a desvincularse del todo ya que protagoniza un canal con su novio, Kiko, en el que narran su día a día.

No tengas miedo, solo es sal con olas. PD: Vuelvo con más fuerza que nunca!!

Una publicación compartida de Gloria ortega ???????? (@gloriacamilaortega) el

La exuberancia de la joven ha dejado impactados a muchos de sus seguidores, que le han preguntado sin tapujos si sus pechos son naturales o son operados, una cuestión de la que ella jamás ha hablado y que tampoco ha contestado en esta ocasión.

Lo que sí es cierto es que Gloria está orgullosa de sus atributos y los luce siempre que puede y quiere. De hecho, ya revolucionó las redes sociales en una de las últimas galas de Supervivientes, donde vistió un mono de estampado selva que le jugó una mala pasada en plató.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0