elEconomista.es

Paz Padilla habla de sus pechos: "Los tengo de silicona y muy bien puestos"

20/02/2018 - 9:49

La actriz y presentadora está promocionando su última obra de teatro, Desatadas, y así se mostró este lunes durante una entrevista en televisión, donde no tuvo reparos en hablar de sus pechos: "Estoy muy orgullosa de mi escote".

Paz Padilla (48) se sometió a un aumento de pecho en 2011 para acabar con uno de sus mayores complejos y es una decisión de la que jamás se ha arrepentido: "Estoy muy contenta. Las tengo de silicona y muy bien puestas", le dijo este lunes a Pablo Motos en El Hormiguero. Tan contenta que ya ni se acuerda de cuánto le costó la operación: "9.000 euros, ni más ni menos", dijo, a pesar de que hace sólo un mes afirmó sentada en el sofá de Bertín Osborne que habían sido 6.000.

Sea cual sea el precio, lo cierto es que la humorista gaditana presume de ellas siempre que puede y ya han sido varias las ocasiones en las que ha protagonizado portadas en topless, una práctica que le gusta llevar a cabo en las playas de su tierra.

Además, la presentadora, que está de promoción con su obra teatral Desatadas, aseguró también que se siente muy bien desde que hace deporte a diario: "Ahora soy fitness. Hago gimnasia, pesas, culturismo... Me pongo fuerte y desahogo. Estoy haciendo ahora todo que no hice en el colegio", aseguró. Tan divertida como siempre, contó que muchos de sus compañeros de gimnasio son policías y que en una ocasión quiso entrenar con ellos: "Por la noche no me podía ni mover. Había visto en Aliexpress un embudo para mear de pie y habría dado todo mi reino y un caballo por no tener que agacharme. ¡Qué agujetas!".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
20-02-2018 / 21:31
juanjovero
Puntuación 4   A Favor   En Contra

...si-el-problema-es-la-cara!!!

#2
21-02-2018 / 08:59
Luisa Montes
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No se puede ser:

Mas fea.

Peor presentadora.

Mas fea

Mas fea

Mas creida.

Mas fea

Mas chula sin motivo.

Mas fea.

.....................................

Conclusion:

Para hacer gracia, por fea, vale, para presentadora de cualquier programa, aunque sea un programucho como Salvame, no vale.