elEconomista.es

La nueva aventura empresarial de Mariló Montero y Carlos Herrera: accionistas del Betis

20/02/2018 - 9:48

El amor entre la presentadora y el locutor de la Cadena Cope dio paso a la amistad tras el divorcio que protagonizaron en 2011, dejando atrás 20 años de matrimonio. La última prueba que ratifica la gran relación que mantienen es la compra conjunta de un paquete de 2.000 acciones del Real Betis Balompié, por las que han desembolsado cerca de un millón de euros.

Carlos Herrera (60), seguidor reconocido del conjunto verdiblanco, ha arrastrado a Mariló Montero (52), navarra de origen pero apasionada de Sevilla y de la cultura andaluza, para convertirse en accionistas del Betis. Ambos se han adjudicado lotes de 1.000 acciones, según anuncia la web oficial del club sevillano.

"El Real Betis Balompié ha celebrado este mediodía la subasta que culminaba el proceso de distribución de acciones llevado a cabo desde el pasado mes de noviembre. En esta última fase -correspondiente al 5,2% de las acciones- han presentado oferta por los títulos los siguientes béticos", explican desde la web, antes de ofrecer los nombres de los nuevos accionistas, entre los que se encuentran "D. Carlos Herrera Crusset" y "Dª. Mariló Montero Abárzuza".

De esta forma, los periodistas siguen el ejemplo del futbolista Joaquín, quien invirtió 1,1 millones de euros en acciones del equipo de su vida.

Amor en los negocios

La compra de acciones conjunta del Betis no es el único negocio que une a quienes un día fueron marido y mujer. Carlos y Mariló mantienen una empresa en común, La Rehos SL, matriz de los negocios de Herrera. Ella es apoderada de la empresa y él, administrador único. Las sucursales de la misma se reparten entre Estella, pueblo natal de Mariló, el ático de la periodista en el barrio madrileño de Salamanca y la casa de ambos en Sanlúcar de Barrameda, a las orillas del Guadalquivir. Las cuentas de la empresa están más que saneadas, con beneficios cercanos a los 900.000 euros. Las cifras no sorprenden, teniendo en cuenta que el director de las mañanas de Cope cobra entre seis y siete millones de euros por temporada.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0