elEconomista.es

La ex mujer de Gustavo González rompe su silencio tras el escándalo

19/02/2018 - 11:15

A finales del año pasado saltó la bomba: el paparazzi Gustavo González se separaba de su mujer. Tras la noticia, él mismo reconocía que estaba enamorado de otra mujer, María Lapiedra, también casada y con hijos. Ambos entonces comenzarían una relación de amor televisada con reproches, enfados y reconciliaciones. Ahora, cuando se cumplen más de dos meses desde el inicio del escándalo, la ex mujer del tertuliano de Telecinco ha roto su silencio a través de un comunicado en boca de su abogado.

Toñi Guijarro ha salido al paso de las "informaciones inciertas y sin fundamento alguno" que se han dicho sobre ella, relacionándola con una una posible participación en Sábado Deluxe para contar su versión.

"En relación con las informaciones vertidas en el programa Sálvame Naranja sobre las intenciones de Doña Antonia Guijarro de acudir al programa para ser entrevistada sobre su situación personal con su esposo Don Gustavo González, me veo en la obligación de manifestar lo siguiente: dicha información es incierta y sin fundamento alguno, puesto que ni mi cliente ni yo misma hemos hecho manifestación alguna relacionada con la posibilidad de conceder ninguna entrevista. Que en la actualidad, ambos se encuentran inmersos en un proceso de divorcio, encontrándose en una fase delicada en la que está implicado toda la familia", reza el comunicado de la ex mujer del periodista.

Tras el desmentido de Toñi, su ex marido ha tomado la palabra en el programa Socialité, asegurando que siempre ha intentado no hablar de su familia, al tiempo que señalaba que "el comunicado es un error". Además, el paparazzi también comentó el reportaje fotográfico que ha protagonizado su novia para la revista Primera Línea: "No llevo bien que María hable de temas sexuales, a mí Pascualina me mandó las fotos hace 3 semanas y no me gustó que llevara pintado el nombre de Mark en el cuerpo, porque no tiene ningún sentido".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0