elEconomista.es

Belén Esteban se retoca la cara

19/02/2018 - 9:28

La ex de Jesulín de Ubrique se cogió dos días de asuntos propios en el trabajo para visitar su clínica estética de confianza y hacerse unos retoques, bótox y mesoterapia, entre otros.

Belén Esteban (44) es muy coqueta y siempre encuentra un hueco en su agenda para dedicárselo a su cuidado personal. Lo hizo el pasado jueves, mientras disfrutaba de dos días de permiso en el programa Sálvame. La tertuliana acudió a la Clínica Menorca, situada en el centro de Madrid, para someterse a unos tratamientos estéticos que mejoren su aspecto. Llegó sola, en un coche de Cabify y con aspecto cansado. Unas horas después, salió de la clínica oculta bajo la capucha de su cazadora, tal y como muestran las imágenes publicadas este lunes por la revista QMD.

En el tiempo que pasó en el interior de la clínica, Belén se sometió a varios tratamientos estéticos como unas inyecciones de botox, que atenúan las arrugas y tersan el rostro; un cóctel de vitaminas, que aportan luminosidad y frescura a la piel; y ácido hialurónico, especialmente recomendado para el famoso 'código de barras' del labio superior, muy habitual en personas fumadoras como Belén. En resumen, un tratamiento completo de mesoterapia facial que, tal y como la propia clínica anuncia en su página web, es "una técnica segura y rápida que devuelve a la piel luminosidad, hidratación y tersura. Ronda los 150 euros por sesión, que dura unos 45 minutos, y es recomendable realizarlo cada tres meses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 21

#1
19-02-2018 / 12:22
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Qué pruebe a ir en peregrinación a Lourdes, a ver si le hace más efecto......con el careto tantas veces reconstruido, no hay tratamiento ni profesional que consiga mejorarla......

#2
19-02-2018 / 12:27
Puntuación 12   A Favor   En Contra

A esta tía le pasa igual que a Mila, gesticulan tanto ( rebosan odio, chulería, prepotencia, etc....),que no hay retoque que les dure.....no tienen solución, ni física ni psíquica.

#3
19-02-2018 / 12:48
Joserra
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Tiene la nariz to comia

#4
19-02-2018 / 12:50
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Titular de un confidencial: SORPRENDE RETOQUE DE CARA de Belén Esteban..... Sorprendente para quien?.....con lo querido y apreciado que es el personaje, lo más sorprendente y deseado, sería un ritual anunciando: BELÉN ESTEBAN, AVANDONA DEFINITIVAMENTE LA TV......eso sí sería una buena noticia!

#5
19-02-2018 / 12:54
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Cuando la "materia prima" está tan deteriorada, es imposible mejorarla.....mejor le vendría ir con un saco en la cabeza.....jajaja

#6
19-02-2018 / 12:56
Puntuación 7   A Favor   En Contra

En vez de retocarse tanto ella, por qué no se preocupa de arreglar el problema de su hija?.....una super madre como ella, lo tendría que hacer, no?

#7
19-02-2018 / 13:03
juanjovero
Puntuación 8   A Favor   En Contra

...realmente el problema de esta chica es otro...y el de esta sociedad el que gente de este tipo sea famosa, se supervalore,...¡¡¡vamos bien!!!

#8
19-02-2018 / 13:06
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Las noticias sobre esta tía hacen reír, que si se recauchuta por enésima vez, que si se ha puesto una bomba de insulina, que si lucha constantemente con su diabetes......pero vamos a ver, eso son noticias interesantes para el común de los mortales?.....eso que lo cuenten en su programa y se lo traguen los tristes y aburridos que todavía les siguen.....

#9
19-02-2018 / 13:10
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Jajajajajaja.....el saco se lo pondrá el Migue cada vez que se acerque a ella.....

#10
19-02-2018 / 13:15
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pero lo más triste y esperpéntico, es que la tía presume de estar más buena que el pan!!!!

#11
19-02-2018 / 13:21
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Cuando un coche tiene el motor y la chapa viejo y estropeada, por mucho remiendo que le hagas, sigues teniendo un vehiculo a punto del desguace....

#12
19-02-2018 / 14:06
joserrapb
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No termina de encontrar tratamiento para el cerebro, uffff

#13
19-02-2018 / 15:20
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Las cadenas televisivas viven pendientes de los datos de audiencia, Telecinco que la va perdiendo a chorros en lo que respecta al Salvame y al Deluxe, casualmente ha subido cuando han llevado a Carlos Lozano y a Matamoros......que los "genios" responsables del programa, se lo piensen, no?

#14
19-02-2018 / 19:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta tía es tan necia y tan toooorpe!!!!!que la sigue sacando de sus casillas y se convierte en una hidra cuando alguien va al programa a soltar "perlas" y ella se lleva todas las papeletas.....pero alma de Dios, es que junto a Mila, Patiño y Kiko Hernández, sois la escoria de ese programa y tú, la que más.....guapita!!!!!

#15
19-02-2018 / 19:20
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Belén, tu qué dices que te gusta mucho leer ( perdona que lo ponga en cuarentena....), podrías leer los comentarios que se escriben respecto a ti desde hace mucho tiempo, en cualquier confidencial .....te puedes desquiciar con los ataques de Matamoros, Carlos Lozano o quien vaya, pero te puedo asegurar que en comparación con lo que la gente opina de ti, lo de ellos es una "dulzura"..... lee, lee y deja de hacerte la ofendida!

#16
19-02-2018 / 19:29
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por mucho que se desgañite con su melodiosa voz de cazallera, miente como hace siempre....los 2 mejores Deluxe en audiencias desde hace tiempo, han sido el de Carlos Lozano y el de Matamoros, te jo.... reconocerlo, verdad?, pues es la realidad.....mentirosa!!!!!

#17
19-02-2018 / 19:46
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La Belén no es ningún personaje creado, por mucho que algunos lo crean, ella es asi, así de desquiciada, asi de exagerada, asi de maleducada, así de bocazas, así de metemierdas......un encanto de tía, vamos.....

#18
19-02-2018 / 19:52
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta tía se ha retocado?....el qué?......pues habrá sido un juanete del pie, porque de lo que se ve, no se le nota absolutamente nada.....

#19
20-02-2018 / 01:50
diarioelimparcial
Puntuación -1   A Favor   En Contra

la pasada semana muchas presentadoras se ausentaron de latele despues de sanvalentin, notrabajaronjuevesyviernes ojoUGT. tuvieron rupturadeano odesgarrovaginal? laobligaciondelospaparazis tiene qe ser ir al centromedicodonde famosas tieneseguro y ver su historial porque no puede ser qe por motivos triviales se ausenten detrabajar para semejantesueldosobre todo las de la publica sertelemadridtvela1verguenzas delperiodismo.

#20
20-02-2018 / 10:32
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Así que el sábado en el Deluxe ya estaba "retocada"?.....pues vaya publicidad para la clínica donde se lo haya hecho, lo digo para no pisarla, claro!

#21
26-02-2018 / 14:25
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo malo no es que tenga la nariz " comia"..... lo que tiene "comio" es el cerebro y eso no hay cirugía que lo arregle....