elEconomista.es

Carlos Falcó aloja a su suegra en el palacio y su hijo Duarte lo abandona tras un roce con Esther Doña

16/02/2018 - 14:54

Duarte Falcó, el único hijo del marqués de Griñón que apoyó a su padre cuando el aristócrata inició su relación con Esther Doña, ya no vive con el matrimonio. Ya no se lleva bien ella. Además, la malagueña ha metido a su madre en el palacio, en los aposentos que ocupaba el hermano de Tamara. La suegra del marqués es varios años menor que su yerno.

Duarte, de 23 años, el primero de los hijos que Carlos Falcó tuvo con su tercera esposa, Fátima de la Cierva, vivía con el marqués y Esther Doña en el palacio de El Rincón, a las afueras de Madrid, tomando partido por la nueva relación de su padre y le acompañaba junto a su ahora esposa, en cada acto público al que la asistían Falcó y su señora. El marqués y la malagueña que le ha robado el corazón también apoyaban las campañas antiabortistas de Duarte y alguna vez asistían igualmente a sus conferencias sobre estos temas.

Pero cuando la relación entre el marqués de 81 años y la joven malagueña de 40 se legalizó con un compromiso de pareja de hecho primero y este verano con un matrimonio celebrado precisamente en su palacio, el trato de Esther a Duarte cambió por completo hasta derivar un día en duros reproches del joven a su madrastra, si es que podemos utilizar esta palabra en este caso.

Duarte vive ahora en Madrid con su abuela materna, Imelda Moreno de Arteaga, marquesa de Poza, y estudia Pedagogía en la Universidad Autónoma. En el entorno del marqués cuentan que quien pasa largas temporadas en El Rincón con la nueva marquesa es su madre, Marian Morales, que se habría instalado en el piso superior de la mansión, en el lugar que antes ocupaba Duarte.

Después de cambiar de carrera varias veces, hacer de monitor deportivo durante los veranos, trabajar en proyectos humanitarios, la dedicación que lleva a su madre Fátima de la Cierva de un lugar a otro del mundo, y encontrar por fin los estudios que van a su vocación de docente, Duarte ha encontrado la estabilidad personal y familiar que tanto necesitaba.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
17-02-2018 / 06:15
Maria Espinosa
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Lo típico en este tipo de relación, igual como en las películas, muy astutas la hija y la madre vamos a darle tiempo al tiempo por lo pronto el esta muy enamorado y hace oído sordos