elEconomista.es

María Lapiedra desvela los secretos sexuales de Gustavo González: "Es muy fogoso"

16/02/2018 - 11:55

La ex actriz porno se ha desnudado física y emocionalmente para confesar los secretos más íntimos de sus relaciones con Mark Hamilton (25) y Gustavo González (52): "El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez", ha asegurado.

Tras su mediática ruptura con el padre de sus hijas y su polémica relación con el periodista, María Lapiedra (33) ha concedido una entrevista para Primera Línea en la que ha hablado sin tapujos sobre sus relaciones: "Él me ponía a parir y cuando vi que le molaba pensé: 'Me acuesto con él y seguramente me empezará a defender en plató'. Y así fue". Ahora, está completamente enamorada de él: "Gustavo es muy fogoso pero no me folla, me hace el amor".

Lapiedra ha contado otros detalles íntimos y ha señalado que su ex era muy aburrido en la cama: "Mark era un simple haciendo el amor, muy básico, dos posturas y se acabó".  

No es la primera vez que la ex actriz de cine X habla sin tapujos para esta revista. Hace más de un año, cuando su situación sentimental era totalmente diferente, concedió una entrevista para la citada publicación y habló de su ahora pareja, Gustavo: "Me fue muy bien con Gustavo. Es el famoso que más me ha sorprendido sexualmente", reconoció entonces. 

Desde que salió a la luz su aventura con el paparazzi, Lapiedra ha acaparado toda la atención del mundo del corazón. Todavía casada con el arquitecto Mark Hamilton, padre de sus dos hijas, mantiene una relación amorosa y hasta hace poco clandestina con Gustavo González, casado y padre de tres hijos. 

Tras la tempestad llega la calma @marialapiedra1 #madrid #cena

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

.



PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 5

#1
16-02-2018 / 16:55
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Esta deficiente emocional, ni te quiere, ni te respeta, ni nada de nada.....solo debes tener interés para esa tía, en la cama...... Estás quedando como un auténtico PASMAROTE!

#2
16-02-2018 / 16:59
Puntuación 35   A Favor   En Contra

No me extraña nada que tus hijos y tu exmujer sientan auténtica vergüenza ajena.....has roto una familia, para liarte con una niñata descerebrada, que te deja en ridículo continuamente.....estas totalmente ciegoooooo!!!!!

#3
17-02-2018 / 11:30
Josueth
Puntuación 16   A Favor   En Contra

De esta vida sacarás .... lo que metas y poco más

#4
17-02-2018 / 11:30
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Qué pereza de tía....cansa hasta oírla. Recauchutada totalmente y con encefalograma casi plano..... Gustavo, que manera más tonta de complicarte y jod... la vida!

#5
19-02-2018 / 09:52
aurora montes
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Nos tienen idiotizados con noticias como esta, que normalmente a nadie le importaria que un periodista que no vbale mas que para la presnssa rosa, y una chupa po-llas que ademas es fea, se lien y jodan dos familias, y mientras los politicosa roban a manos llenas y se rien de nosotros.

PAN Y CIRCO, decian los romanos.