elEconomista.es

Susanna Griso: "Hablar cinco horas de orgasmos sería agotador"

16/02/2018 - 10:41

La presentadora afirma que el proceso catalán ha llegado a agobiarla y que le ha causado muchos problemas a nivel personal: "Me producía una quiebra emocional con muchas personas que yo quiero mucho y esa falta de entendimiento, con mi familia, amigos, personas a las que adoro me generaba cierta violencia. Yo procuro entenderles, hago un esfuerzo de empatía enorme. No me molesta la independencia, pero me encabrona la unilateralidad, me hace sentir estafada".

Susanna Griso ha confesado a Pablo Motos en El Hormiguero que se alegra de que la situación en Cataluña esté más relajada: "Me ha agotado mucho durante muchos meses porque era monotema. En octubre solo hablábamos de Cataluña cinco horas diarias, aunque hablar cinco horas de orgasmos también sería un horror. Me canso sólo de pensarlo".

El conflicto con sus familiares y amigos ha sido uno de los palos que ha recibido Griso en el 2017, aunque sin duda el más duro de todos ha sido la pérdida de su madre, en el mes de noviembre: "La pérdida de mi madre coincidió además con el momento que me nominaron al Ondas y me llamaron para decírmelo. Lo primero que pensé fue '¡qué pena, mi madre estuvo en el anterior'! Con esas cosas que te acuerdas de las madres porque dices 'ahora la llamaría y se lo contaría y qué ilusión le haría'… Y no pude", lamenta.

Además, ha desvelado algunas divertidas anécdotas con su eterno compañero, Matías Prats, y también con la reina Letizia: "Coincidimos apenas unos meses pero hubo un verano que ella trabajaba a las tres y yo también y habíamos coincidido en algún viaje, sobre todo en los Príncipes de Asturias en Oviedo… Fíjate eh, fíjate, quién me lo diría a mí, cuando estábamos las dos ahí taconeando, de reporteras. Ella iba a ser la madre de la princesa de Asturias en el futuro. Felipe podría haber mirado el telediario de Antena 3".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
17-02-2018 / 14:30
incierto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ESTA TÍA, PURO TÓXICO, VENENO CON FALDAS.

#2
17-02-2018 / 19:56
cuci
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta tipa parece una cosa y es otra

#3
17-02-2018 / 20:05
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NO QUIERO CATALUFAS EN MI ALBUM