elEconomista.es

Carla Pereyra, el talismán de Simeone en Copenhague

16/02/2018 - 10:31

La novia del entrenador del Atlético de Madrid puso rumbo a Dinamarca, donde este jueves el equipo español consiguió una clara victoria por 1-4 ante el Copenhague en los dieciseisavos de la Europa League. La escapada ha sido de lo más familiar, dado que junto a ella se encontraban sus padres y su hija, la pequeña Francesca (1).

Carla Pereyra (30) aprovechó el partido de los de Diego Pablo Simeone (47) para disfrutar de unos días en familia por Copenhague. La modelo paseó por las calles de Copenhague luciendo una gorra del Atleti, tal y como mostró en la instantánea que compartió en sus redes sociales donde, además, aparecía con su hija. 

Por su parte, los suegros del Cholo tampoco quisieron perderse esta escapada para apoyar al novio de su hija. De hecho, en una de las imágenes en la que aparecen juntos, el padre de Pereyra luce el abrigo oficial del Atlético de Madrid. 

To the Moon and Back ?? in ???? @simeone I LOVE YOU

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

Con este bonito gesto, la modelo vuelve a demostrar que sigue muy enamorada de su chico y que la diferencia de edad- se llevan 17 años -no es ningún problema para ellos. Pereyra y el Cholo se conocieron en un restaurante en 2014 y fruto de su idílico amor nació en septiembre de 2016 su hija Francesca.

El Padrino ?? #bautismoDeAitu #QueLindaFamiliaTenemos #blessed #argentina

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

Happy Birthday To me! ????

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0