elEconomista.es

Julián Muñoz canta canciones de Isabel Pantoja a sus amantes

15/02/2018 - 18:44

El que fuera alcalde de Marbella no quiere ni oír hablar de su ex pareja pero aún recuerda cada una de sus canciones y las utiliza para conquistar a sus nuevas amigas. La última, Liz, cayó rendida a los pies de Julián Muñoz (69) al son de Así fue.

Lo asegura la periodista Amparo de la Gama, que ha podido entrevistar a Liz, el supuesto ligue del ex edil. Ella afirma que su relación no fue un montaje y que ha podido escuchar los románticos mensajes que Muñoz enviaba a su amiga, a quien incluso cantaba canciones de Pantoja: "He tenido acceso a audios en los que le dice que la ama, la quiere... Lo que más me ha llamado la atención es que Julián no ha olvidado a Isabel Pantoja, porque le dedica a Liz canciones de Isabel como la de Así fue, con una letra que me he quedado muerta", ha contado este jueves a Espejo Público.

La relación entre Muñoz y Liz se vio interrumpida por la filtración del vídeo de éste bailando sevillanas en un pub a altas horas de la madrugada. Creyó que fue ella quien lo traicionó para lucrarse y no quiso verla más: "Yo le aprecio, es una persona maravillosa. Tuvimos una relación muy intensa y bonita", ha dicho la venezolana.

Él, por su parte, está convencido de que Liz ha aprovechado las circunstancias para darse a conocer, algo que le ha dolido: "Es una muchacha de muy buen ver, venezolana, guapísima, unas curva impresionantes y, claro, yo caí rendido porque llevaba mucho tiempo sin tener relaciones sentimentales con gente tan joven", le confesó al periodista Javier Negre. De hecho, estaba tan enamorado que los días que no podía verla le mandaba románticos mensajes: "Hola, tesoro mío, terminé tarde y me quedé sin batería, mira la luna y allí estaré yo contigo".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0