elEconomista.es

Chiquetete y Carmen Gahona, rotos de dolor en el entierro de La Chumina

14/02/2018 - 17:38

El cantante y su pareja han dado el último adiós a Manuela Pantoja Cortés este miércoles en Sevilla visiblemente afectados. Sus amigos se han convertido en su principal apoyo, ya que ni Isabel Pantoja ni ninguno de sus hermanos ha acudido a la despedida de la matriarca.

Vestidos de riguroso luto y envueltos en un mar de lágrimas, Chiquetete (69) y Carmen Gahona (61) han encabezado el cortejo fúnebre que ha trasladado los restos mortales de La Chumina, como la conocían sus amigos, desde el tanatorio hasta el cementerio de Sevilla. La nuera de la fallecida, en silla de ruedas tras sufrir una aparatosa caída, se ha mostrado muy afectada por la pérdida mientras que su pareja y ex marido de Raquel Bollo le agarraba fuerte de la mano.

La muerde de Manuela ha dejado patente la inexistente relación entre los primos Pantoja, ya que a excepción de Bernardo, hermano de la tonadillera y padre de Anabel, que acudió al tanatorio este martes, ninguno de los demás ha trasladado su condolencias a Chiquetete. Tampoco le han acompañado sus hijos, Manuel y Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Bollo, y con los que el cantante tampoco guarda relación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0