elEconomista.es

Paula Echevarría y la verdad sobre el topless "secreto" del que todo el mundo habla

14/02/2018 - 13:23

Fue en noviembre de 2010. Paula tenía por entonces 33 años y estaba tan enamorada de David Bustamante que le mandaba fotos desnuda mientras preparaba su topless más mediático. A lo largo de su carrera artística la asturiana no se ha prodigado en sus trabajos en escenas sin ropa (apenas alguna) pero en esta ocasión la llamada de la revista Elle para posar sin más vestido que unos cristales de Swarovsky fue suficiente tentación y sucumbió.

Extraescolares... ????????? #HaceUnFrioQuePela #QueGanasDeLlegarACasa #SmartLovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De momento, el último Instagram que ha subido Paula es éste, y va vestida.

Febrero de 2018. Pero por alguna razón que se nos escapa, un medio deportivo publicaba este martes que la actriz de Candás había hecho un topless que tenía revolucionada a las redes, especialmente a sus más de dos millones de seguidores. Investigamos y...

Falsa alarma: aunque Paula sea uno de los nombres que más noticias y más titulares está acaparando estos últimos meses por su proceso de separación del cántabro, la foto a la que se refiere Diario Gol tiene ocho años.

Decía la citada publicación que "la intérprete ha decido olvidar sus problemas durante un rato y hacerse una sesión de fotos en las que, usando la técnica del body paint", pero la verdad es que eso ocurrió hace mucho, como se puede apreciar en la portada de la revista que rescatamos para la ocasión.

Decía el citado medio que la imagen "ha arrasado en la red y en Instagram" pero mucho nos tememos que por entonces no existían estas cosas. Eso sí, las hemerotecas está ahí para recuperar las imágenes junto a las actrices Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, así como escenas del Making Off de la sesión, donde se ve a Paula en plena sesión de colocación de cristales para las fotos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.