elEconomista.es

Así es la parcela por la que Paula Echevarría ha pagado 600.000 euros

14/02/2018 - 12:44

La actriz comienza una nueva etapa tras su divorcio de David Bustamante (35) pero no lo hace muy lejos de él, ya que el terreno que adquirió en otoño para empezar a construir su nueva casa está a sólo 250 metros de la familiar, en Villafranca del Castillo. ¿El motivo? Quiere que los cambios sean mínimos para su hija Daniella, de nueve años.

Se trata de una parcela de 1.660 metros cuadrados por el que habría desembolsado 600.000 euros, tal y como desvela la revista Semana. Tiene vistas a una gran zona verde y está junto a otro terreno, aún a la venta, que también podría adquirir llegado el caso. Pero lo mejor de esta parcela es que está en el mismo barrio en el que han vivido los últimos diez años, a tan sólo 250 metros de la casa que compartía con Bustamante (y en la que ahora vive sola con la niña), por lo que Daniella podrá seguir asistiendo al mismo colegio y jugando con los mismos amigos de siempre, requisito imprescindible para Paula Echevarría (40) en esta nueva etapa.

Aquí, la actriz podría construir una casa modular que, tal y como publicamos la semana pasada, ya ha visitado. Se trata de una vivienda ecológica y de rápida construcción que estaría lista en un año. Se puede personalizar y su precio ronda los 1200 euros por metro cuadrado, de manera que una casa de 250 metros rondaría los 300.000 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.