elEconomista.es

Genie Bouchard arrasa con su posado en bikini

14/02/2018 - 11:16

Por segundo año consecutivo, la tenista ha participado en el suplemento Swimsuit de la revista Sports Illustrated, una de las publicaciones anuales de bikinis más esperadas. Entre sus páginas se puede ver a la jugadora candiense posando de lo más sexy con un minúsculo bañador negro.

Genie Bouchard (23) ha cambiado las pistas de tenis por las playas, y ha protagonizado uno de los posados más sensuales de la publicación. En una de las imágenes del reportaje, la joven deportista aparece tumbada en el suelo con un minibañador que deja muy poco a la imaginación.

Es la segunda vez que la tenista participa en la publicación, por lo que, según ha explicado, tenía todo bajo control: "Definitivamente fue más fácil. Estaba mucho menos nerviosa esta vez. Sentí que tenía experiencia de mi primera sesión, y esto es algo que me ha ayudado", confesaba. 

Además de Bouchard, en las páginas también aparece su compañera de profesión, Sloane Stephens, y la gimnasta, Aly Raisman, quienes han mostrado sus tonificados cuerpos con unos posados de lo más sexys. 

Este año, eso sí, el protagonismo recae en el 'ángel' Danielle Herrington, que ocupa la portada luciendo palmito con un bikini tanga de color rosa. Entre algunas de las modelos que también han participado en este posado destacan Kate Upton, Lais Ribeiro o la modelo de tallas grandes, Ashley Graham. 

THANK YOU @si_swimsuit for having me on your COVER. This is my first cover ever and I am beyond speechless! I dedicate this to all the young girls out there. Work hard, surround yourself with good people who believe in you and your DREAMS WILL COME TRUE! To @mj_day and your amazing team at @si_swimsuit #FamilyForever, thank you! To my my parents, family and friends, I LOVE YOU, thank you! To my agent @sandrasperka thank you for not only being the best agent, but also my mentor and friend! To @bodybymato for supporting me for the last 2 years and always being there for me! To my agency @women360mgmt you guys are the bomb! I am the luckiest and most grateful girl DREAM BIG. WORK HARD. BE RESPECTFUL. LOVE EACH OTHER. OWN IT!

Una publicación compartida de Danielle Herrington (@danielle_herrington_) el

.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.