elEconomista.es

Risto Mejide, amenazado de muerte: "Mi papá es de ETA y dice que os va a matar"

14/02/2018 - 9:45

Laura Escanes (21) ha denunciado a través de Twitter las amenazas que recibe su marido por parte de un individuo que le envía mensajes desde hace unos días: "Mi papá es de ETA y dice que os va a matar" o "A tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará" son algunas de las frases que podían leerse hasta este martes, cuando la youtuber ha decidido borrarlas, tal como asegura The Huffinton Post.

Junto a estas graves amenazas, Risto Mejide (43) ha recibido otro tipo de insultos, como "criticador" o "vas por la vida de guay" por parte de la misma persona. Ha sido su esposa, Laura Escanes, la que decidió hacer públicos los mensajes en su perfil personal de Twitter: "Aquí estamos, leyendo cosas bonitas", decía irónica y triste. Poco después, borró los tuits, en los que aparecía el nombre del autor de los mensajes.

El publicista, por su parte, ha hecho oídos sordos a estos mensajes y se ha centrado, una vez más, en celebrar el amor. Este miércoles, San Valentín, Risto ha despertado enviando un romántico mensaje a su mujer: "Me casaría contigo mil veces al día. Feliz San Valentín", dice junto a una fotografía de la que él llama "el amor de mi vida" vestida de novia en la pasarela de Barcelona, donde desfiló hace unos días.

Me casaría contigo mil veces al día. #FelizSanValentín #AmorDeMiVida #OloQueVieneSiendo #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Paraíso se escribe con ven. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0