elEconomista.es

Henrik, marido de la Reina Margarita, sale del hospital para pasar sus últimos días en palacio

13/02/2018 - 17:59

La Casa Real de Dinamarca ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Henrik de Dinamarca (83). En el documento se informa que el esposo de la reina Margarita ha sido trasladado al Castillo de Fredensborg para pasar sus "últimos días".

"Su alteza real el príncipe Henrik ha sido trasladado hoy (martes) del Rigshospitalet hacia el palacio de Fredensborg", residencia real situada a unos 40 km al norte de la capital danesa, donde el príncipe "desea vivir sus últimos momentos", expresan en el comunicado. Además, se informa de que su estado de salud continúa siendo "grave".

El documento es una clara confirmación de que Henrik de Dinamarca se está muriendo y desea estar rodeado de su familia y conocidos más cercanos en estos últimos días. El príncipe consorte fue ingresado el pasado 28 de enero cuando se encontraba de vacaciones en Egipto. Después de pasar unos días en un hospital egipcio se le trasladó al Hospital del Reino de Copenhague. Una vez allí, su estado de salud empeoró "de forma grave", según informaron desde la Casa Real danesa.

En estos duros momentos, tanto sus hijos como su mujer, la reina Margarita II de Dinamarca, han suspendido todos los actos institucionales para arropar al príncipe. Su hijo, el príncipe Federico, incluso regresó de los Juegos de Invierno de Corea del Sur para estar al lado de su padre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.