elEconomista.es

Pilar Eyre rescata la vieja historia del hijo no tan secreto de 'El Pescaílla'

13/02/2018 - 17:24

Marido de Lola Flores durante casi 40 años, Antonio González Batista, el creador de la rumba catalana, tuvo tres hijos con La Faraona que todos conocemos: los cantantes Lolita, Antonio y Rosario. No fueron los únicos: de una relación con Carmelita Santos, bailaora en la compañía de Lola, tuvo otro vástago. La historia era conocida desde hace al menos 12 años pero ahora la ha recordado Pilar Eyre a propósito de un documental sobre la saga de los Flores que emite Televisión Española.

El cuarto hijo de El Pescaílla  se llama Antonio, como su padre, y también es guitarrista. Vive en Jerez y tiene la edad de su hermana Lolita, o sea, unos 60 años. Estos datos ya se dieron a conocer en 2006, cuando Telecinco grabó un documental llamado El marido de Lola, donde ya se hablaba largo y tendido sobre este tema.

En un primer momento el reportaje no pudo ser emitido por una prohibición judicial adoptada como medida cautelar ya que Carmelita Santos, madre del hijo ya no tan secreto de El Pescaílla, denunció ante la jueza una presunta intromisión de la cadena en su vida privada.

Sin embargo, la misma jueza anuló la medida cautelar adoptada unos días después y dio vía libre a su emisión, que finalmente tuvo lugar el 12 de diciembre de 2006. El joven Antonio nunca quiso hablar de la familia González-Flores y no acudió al funeral de su padre, El Pescaílla, el 13 de noviembre de 1999. Recordemos que Lola Flores no fue la primera mujer del guitarrista barcelonés, que estuvo casado un año con Dolores Amaya.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0