elEconomista.es

Muere la madre de Chiquetete a los 93 años

13/02/2018 - 14:21

Manuela Pantoja Cortés ha fallecido esta madrugada en Sevilla. La madre de Chiquetete se encontraba ingresada desde hace unos días en uno de los hospitales de la capital hispalense y, finalmente, este martes 13 de febrero se marchaba para siempre.

A sus 93 años de edad, la tía de Isabel Pantoja se convirtió en el azote público de Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete. Manuela, más conocida como la Chumina, incluso llegó a protagonizar un Sálvame Deluxe donde llegó a decir cosas muy desagradables de la que fuera su nuera: "Se metía en el camerino en busca de mi hijo. Ella nunca ha querido a mi hijo. Si le hubiera querido no le habría hecho el daño que le ha hecho y le sigue haciendo".

En cambio, la Chumina siempre había mostrado públicamente su cariño por la actual pareja de su hijo Chiquetete, Carmen Gahona.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.