elEconomista.es

¿Qué oculta David Bustamante?

13/02/2018 - 13:34

El cantante cántabro vuelve a ser noticia estos días tras cancelar su último concierto, una actuación privada que iba a llevar a cabo este sábado en Madrid. Mientras que los responsables del evento aseguraron que el ex de Paula Echevarría estaba vomitando, él ha afirmado que estaba ronco. ¿Qué están ocultando?

"David no va a venir. Está indispuesto, vomitando, con dolores de espalda y no puede caminar". Ésta fue la explicación que dieron los organizadores del evento cancelado a las fans que esperaban ansiosas la llegada de su artista favorito. Sin embargo, este lunes Bustamante (35) ha afirmado que no cantó "porque estaba mal de la garganta, por eso no pude hacer el concierto. Y un cantante no puede hacer concierto si tiene ronquera".

La contradicción en las versiones ha alarmado a los seguidores del cántabro, quienes barajan la posibilidad de que sufra un mal mayor y lo esté ocultando.

Lo cierto es que, con males o sin ellos, Bustamante se mostró en plena forma este lunes, en el que vivió una mañana de lo más ajetreada. Primero visitó al dentista, después fue al solarium y por último se dirigió a un conocido centro comercial con su madre para realizar unas compras. Además, rompió su habitual silencio para asegurar que ha sido un año muy bueno, que sus asuntos con Paula Echevarría son privados y que lo único que les importa a ambos es que su hija Daniella sea feliz.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0