elEconomista.es

Critican a Álvaro Morata por bailar con su mujer en brazos tras su lesión de espalda

13/02/2018 - 13:25

Tanta alegría y tanto trajín apasionado no han caído excesivamente bien en el club del delantero, el Chelsea. Los hinchas londinenses se han apresurado a quejarse a propósito de la baja que aleja a Morata del terreno de juego desde hace más de dos semanas. Bailar cargando con su chica no es lo más indicado con la espalda dañada. Este lunes jugó pero los ánimos no están calmados del todo.

Puede que los comentarios sean exagerados pero el club ha pagado una fortuna (80 millones de Euros) por Álvaro y si padece una lesión en la espalda, que coja a su mujer en brazos, por muy esbelta que sea, no parece lo más indicado. Tal ha sido el rebote de la afición del Chelsea que la modelo ha retirado el baile que ella misma subió a su cuenta y que disparó los ataques. Demasiado tarde. 

Otras interpretaciones apuntan a que Morata y su mujer subieron el vídeo del baile para decir que estaba curado, y de hecho jugó horas después. Por encima de todo, el ex madridista y su mujer viven una historia de amor continua, y más desde su boda en Venecia el pasado verano. La italiana de 22 años ha anunciado en su cuenta de Instagram que está embarazada mediante una imagen en la que posa con un top rojo de Calvin Klein y luce tripita junto con dos emojis de bebé entre dos corazones. ¿Significa que Morata y Alice Campello esperan no uno sino dos bebés?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0