elEconomista.es

Peñafiel dice que a Leonor se le ha subido el Toisón a la cabeza

13/02/2018 - 12:51

El periodista ha asegurado que la heredera empieza a ser consciente de su posición y su poder y ha comenzado a ejercerlo en el colegio Santa María de los Rosales donde estudia: "De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia", habría dicho a sus compañeras.

Jaime Peñafiel, uno de los mayores críticos de la reina Letizia, tiene un nuevo objetivo y no es otro que la heredera, la princesa de Asturias. El periodista ha afirmado en su columna de El Mundo que Leonor, hasta ahora sencilla y amable con su círculo, ha cambiado radicalmente su actitud desde que su padre, el rey Felipe VI, le otorgó el Toisón de Oro el día de su 50 cumpleaños, el 30 de enero. "Dos madres de compañeras de colegio de la niña toisonada me cuentan que esta les había dicho: 'De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia", ha escrito Peñafiel.

La información del periodista contrasta con las versiones que se tenían hasta ahora sobre el comportamiento que mantiene Leonor con su entorno, hasta ahora amable, cercano e igualitario. Según Peñafiel, la niña sería consciente de que su influencia aumenta con los años: "No me sorprende. Ya se lo preguntó a mamá, el 2 de noviembre de 2015: '¿Cuándo voy a pronunciar mi primer discurso?'. ¿Cuándo me van a hacer la reverencia? Mucho me temo que vayan a convertir a la niña en un monstruito", ha dicho el escritor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 7

#1
13-02-2018 / 14:37
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Me parece que el odio por la casa real española de este periodista, está ya rayando lo profundamente miserable al hablar de la infanta.

#2
13-02-2018 / 20:22
Juan
Puntuación 4   A Favor   En Contra

PEÑAFIEL QUE FUE UN LAMECULOS DEL REGIMEN FRANQUISTA NO TIENE VERGUENZA EN QUERER PRESENTARSE. OMO UN DEMOCRATA SOLO TIENE COMO RECURSO ESCRIBIR MAL DE LOS REYES. UANDO CUALQUIER MONARQUIA EUROPEA TIENE MIL VECES MUCHO MAS PROBLEMAS Y MAS QUE ESCONDER QUE LA NUESTRA

#3
13-02-2018 / 20:28
Pepe
Puntuación 4   A Favor   En Contra

PEÑAFIEL ES OMO LA PILAR EYRE CON ESO ESTA DICHO TODO POBRES PERSONAJES A LOS QUE NADIE TOMA EN SERIO Y SI TENEMOS EN CUENTA EL PASADO DE ESTE HOMBRE ES PARA QUE NO SALGA DE CASA POR FRANQUISTA Y YA NO DIGO NADA COMO PADRE

#4
14-02-2018 / 13:24
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Que lo jubilen....talento de periodista no tiene

#5
16-02-2018 / 18:59
Africa Sánchez-Bayton Sánchez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me parece absolutamente denigrante que este periodista absolutamente mezquino se meta con una niña de 12 años con sus comentarios malintencionados y viperinos, que seguramente se habrá inventado para hacer daño. ¡Es una enfermedad lo que este hombre tiene...!. Me parece indignante que ahora la emprenda con una niña pequeña.

#6
16-02-2018 / 18:59
Africa Sánchez-Bayton Sánchez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me parece absolutamente denigrante que este periodista absolutamente mezquino se meta con una niña de 12 años con sus comentarios malintencionados y viperinos, que seguramente se habrá inventado para hacer daño. ¡Es una enfermedad lo que este hombre tiene...!. Me parece indignante que ahora la emprenda con una niña pequeña.

#7
16-02-2018 / 19:00
Africa Sánchez-Bayton Sánchez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me parece absolutamente denigrante que este periodista absolutamente mezquino se meta con una niña de 12 años con sus comentarios malintencionados y viperinos, que seguramente se habrá inventado para hacer daño. ¡Es una enfermedad lo que este hombre tiene...!. Me parece indignante que ahora la emprenda con una niña pequeña.