elEconomista.es

La actriz Cristina Castaño piropea a Froilán y dice que es "un encanto"

13/02/2018 - 12:00

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar coincidió con la protagonista de Cuerpos de Élite, que se fotografió con él y aprovechó la imagen para presumir en redes sociales: "Froilán, el de verdad, un encanto conmigo".

La publicación de Cristina Castaño es un guiño a su último personaje, una agente especial que en el primer capítulo de la serie tenía que proteger al primer nieto de los reyes eméritos. "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de Cuerpo de élite. Por cierto, GRACIASSSSSS", decía la actriz de 39 años junto a la fotografía.

La intérprete no facilita más detalles del encuentro pero sí afirma que Froilán (19), que iba vestido con pantalón camel y chaqueta marina, fue "un encanto" con ella. De su novia, Mar Torres, ni rastro, claro.

A pesar del piropo de Cristina, el sobrino de Felipe VI no ha salido muy bien parado en esta nueva aparición en las redes sociales. Muchos internautas han aprovechado para dar su opinión sobre él y no es muy positiva: "¡Qué ascazo, ¿cómo puedes hacerte una foto con es pijo mantenido, malcriado que no ha dado un palo al agua?", "Taurino mierdoso", "Yo le daba un pico, una pala y 600 euros al mes, parásito" o "La vergüenza del país, Froilán" son algunos de los mensajes que siguen a  la instantánea.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.