elEconomista.es

El explosivo look de Bruna Marquezine en el Carnaval de Rio con mensaje incluido para Neymar

13/02/2018 - 10:37

La novia de Neymar se ha convertido en una de las grandes estrellas del fin de semana en el Carnaval de Rio de Janeiro, donde desfiló como miembro de la comparsa La Favorita y deslumbró con un look explosivo, que guardaba un mensaje para el futbolista brasileño del PSG.

Al describir parte de su atuendo, que tenía aretes de piedra y lentejuelas, Bruna Marquezine resolvió el misterio de sus llamativos pendientes: "El de este lado tiene un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y el de este otro lado tiene una N (la de Neymar)", explicó la actriz y modelo de 22 años.

???? #brumarquezine

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

"Estoy disfrazada de Carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Solo quiero bailar", declaró también la joven, que lucía un estilismo compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía, un short de cintura alta y unas medias largas de red brillante.

GENTE ???? Parece que Bruna Marquezine trouxe com carnaval uma descoberta que aterrorizou muita gente, preparados ? TCHARAM: SEIOS NATURAIS. Controversas a parte sobre a fantasia da moça a enxurrada de comentários que me chocou foram coisas como "peitos murchos" ou "que peitos caídos". Primeiro, e se fossem ? Que necessidade esquisita de opinar a respeito do corpo alheio é essa ? E segundo, não são ! São seios completamente normais pra alguém da idade e peso dela. E adivinhem ? Seios de mulheres não são essas bolas altas e rígidas que vocês veem por aí, isso se chama SILICONE. Seios naturais são diversos. Tem tamanhos diversos. E aparência diversa. Mas parece que vocês se esqueceram, então vou ajudá-los a lembrar com outras famosas que também tem seios que não passaram pelo bisturi. #brumarquezine #BrunaMarquezine #Brumar #blocodafavorita

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

Atura ???? #brumarquezine

Una publicación compartida de brumar (@brumar_fc__) el

Marquezine y Neymar se reconciliaron a finales del año pasado tras varios meses separados, ya que rompieron en el mes de junio. Ahora, ambos parecen ir muy en serio y ella reside largas temporadas en París con el crack de la Canarinha. Hace unos días, de hecho, celebraron juntos el cumpleaños del jugador.

Curiosamente, mientras su novia paseaba de esta guisa por Rio, Neymar compartió una imagen como Dios le trajo al mundo, mostrando cómo se quita la presión antes de enfrentarse al Real Madrid en Champions.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0