elEconomista.es

Carlota Corredera al natural: muestra su cara sin maquillaje

13/02/2018 - 9:57

La presentadora, que acostumbra a lucir siempre impecable y coqueta en las redes sociales, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que no lleva ni una pizca de maquillaje. La fotografía ha causado un pequeño revuelo entre sus seguidores.

"Con sueñito de lunes pero feliz. Rumbo a Mediaset para vivir casi seis horas en directo", ha escrito Carlota Corredera (43) en el post en el que mostraba su cara al natural, con ojeras, mientras viajaba en el coche rumbo a los platós de televisión.

Una naturalidad que no ha gustado a todos sus seguidores. Algunos de ellos han aprovechado para criticar el aspecto físico de Corredera y hablar de los 'milagros' del maquillaje: "Lo que hace el maquillaje", "Te ves mejor con maquillaje" o "Estás más guapa maquillada" son algunos de los comentarios que le han dejado bajo la imagen.

Sin embargo, para contrarrestar todas estas críticas, decenas de seguidores y fans de Corredera se han deshecho en halagos, aplaudiendo su valentía por compartir una fotografía sin maquillaje: "Estás guapa de todas las maneras", "Me gustas mucho así", "Belleza al natural, curranta al natural... todo en ti es natural", o "Estás como un kinder bueno, ni falta te hace el maquillaje".

Carlota se unía así al movimiento #Nomakeup que tanto furor causó este verano. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión y aprovecha su proyección pública para defender la naturalidad y las buenas costumbres, gracias a las que ha adelgazado 60 kilos en poco más de un año, un reto que ha quedado en entredicho en los últimos días después de que ella misma afirmara durante una fiesta que se había colocado una banda gástrica antes de dar a luz a su hija.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0