elEconomista.es

Cristina Cifuentes, furiosa: "Granados es un mezquino y un machista"

13/02/2018 - 9:48

La declaración judicial del ex secretario general del PP en Madrid han levantado ampollas en el ámbito político y también el personal. Granados afirmó este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid había mantenido una relación íntima con su antecesor, Ignacio González, y ella no está dispuesta a dejarlo correr.

"Voy a presentar una querella contra Francisco Granados, un presunto delincuente que ha estado más de dos años en la cárcel, y que hoy ha hecho unas declaraciones llenas de falsedades que suponen un grave atentado contra mi persona. Espero que actúe la justicia". Así de clara y contundente se ha mostrado Cristina Cifuentes en Instagram, donde ha anunciado que tomará medidas legales contra Francisco Granados por las declaraciones que realizó este lunes.

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid, casada y madre de dos hijos, considera que las palabras del ex secretario general del PP en Madrid "son muy machistas" y que ella está esperando "a que salgan en mi defensa todas las feministas que se escandalizan cuando es contra ellas", tal y como ha asegurado en COPE. "No se puede ser más mezquino que el señor Granados, aunque nada de lo que diga me sorprende. Va a ser juzgado por delitos gravísimos y quiere diluir responsabilidades".

Cifuentes también ha hablado sobre las campañas de financiación del PP: "Yo me dedicaba a organizar y trabajar con los compañeros, nada más allá de eso". Y ha añadido: "Doy por hecho que el tripartito de oposición me llevará a comparecer. Espero que mi acuerdo con Ciudadanos no se vea afectado".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 6

#1
13-02-2018 / 11:35
PEPEROS CORRUPTOS
Puntuación 3   A Favor   En Contra

GRANADOS ES MUY MEZQUINO, SI, Y MAS COSAS, UN LADRON, UN MIERDA.

PERO TU, UNA LENGUA TRAPO QUE NO TE QUEDAS ATRAS Y TARDE O TEMPRANO SALDRÁ TODO A LA LUZ, Y LUEGO TE PONDRAS A LLORAR COMO LA MADRE DE LAS RANITAS, POR SUS RANITAS.

DEL PP NI LA HORA!!!!!

#2
13-02-2018 / 11:38
LA BANDA DE LADRONES MAS GRANDE DE EUROPA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

GRANADOS ES MUY MEZQUINO, SI, Y MAS COSAS, UN LADRON, UN MIERDA.

PERO TU, UNA LENGUA TRAPO QUE NO TE QUEDAS ATRAS Y TARDE O TEMPRANO SALDRÁ TODO A LA LUZ, Y LUEGO TE PONDRAS A LLORAR COMO LA MADRE DE LAS RANITAS, POR SUS RANITAS.

DEL PP NI LA HORA!!!!!

#3
13-02-2018 / 11:40
...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

pues como todos los de tu partido

#4
13-02-2018 / 12:37
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El señor Granados en el Juzgado puede decir Misa, puesto que esta mujer todos sabemos que no tuvo nunca acceso a la caja del dinero.

Con respecto a sus amorios con Ignacio González, a la vista está que a Cristina se le pasó hace bastante tiempo el arroz, y desafortunadamente para ella como mujer. El adulterio no cuela.

Para buscar mujeres guapas y jóvenes, no es precisamente el partido Popular el sitio donde encontrarlas.

#5
13-02-2018 / 12:37
Mafia en estado puro y duro.
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta tía, o lo que sea, tiene la cara más dura que la rodilla de una cabra. Todo eso lo aprenden en Faes y demás fundaciones dedicadas al saqueo mafioso y cuyo capo di capi es un tal M. Rajoy al que nadie conoce y con quien nadie se identifica. Todos sabemos quién es, que rostro tiene, de donde proviene, pero nadie lo ha visto.

¡ALUCINANTE!.

#6
13-02-2018 / 12:54
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Desgraciadamente para el PP y para los que les confiamos nuestro voto y nuestra confianza, están robando y metiendo la mano en la caja del dinero público.

Ahora se asustan porque Ciudadanos les pise el terreno en menos de un año para las elecciones.