elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada: así fue su exclusivo fin de semana en Marruecos de fiesta con un empresario argentino

13/02/2018 - 9:30

Se llama Alejandro Roemmers, es uno de los hombres más ricos de Argentina y este fin de semana festejó su 60 cumpleaños en mitad del desierto. La ex de Pedro J. Ramírez fue uno de los 600 invitados que acudieron a la fantástica celebración, que duró tres días y de la que la diseñadora aseguró que había sido "el mejor cumpleaños de mi vida".

El mejor cumpleaños en el que he estado en mi vida, gracias #alejandroroemmers

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Ágatha Ruiz de la Prada (57) se convirtió en princesa por unas horas en Marrakech, concretamente en el Palais Namaskar, donde Alejandro Roemmers, heredero de una importante empresa farmacéutica, alojó a sus 600 invitados, entre los que destacaban el petrolero Alejandro Bulgheroni, la princesa Patricia D'Arenberg, la empresaria Ana Rusconi, el diseñador Gino Bogani, la interiorista Gloria César o el jugador de rugby Agustín Pichot, entre otros.

El exclusivo fin de semana de la diseñadora comenzó el viernes con un tour por Marrakech; el sábado se ofreció una gran cena en el con dress code blanco y negro al estilo del baile Black and White de Truman Capote en Nueva York en 1966; y el domingo disfrutaron de una fiesta Lejano Oeste, un show de luces y fuegos artificiales amenizado con la música en directo de Ricky Martin, que viajó expresamente hasta allí para dar un concierto privado. Eso sí, el cantante de Puerto Rico aprovechó para tatuarse la mano con henna y presumir de ello en las redes sociales.

20 horas viajando. Ya casi en casa. GRACIAS #inflightWIFI

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Un exclusivo fin de semana que, según la prensa argentina, podría haber costado a su anfitrión unos cinco millones de euros, incluyendo los billetes de avión en primera clase y fabulosos regalos de recuerdo para todos sus invitados. Una cantidad que no supone un gran pellizco para el bolsillo de Roemmers ya que, según la revista Forbes, posee un patrimonio de 1.600 millones de euros y ocupa el puesto 1.252 de la lista de los más ricos del mundo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0