elEconomista.es

Ares Teixidó calienta Instagram subiendo una foto desnuda para celebrar Carnaval

11/02/2018 - 12:35

La actriz Ares Teixidó ha protagonizado la imagen del fin de semana en las redes sociales celebrando de una particular forma el Carnaval, con un 'disfraz' realmente atípico.

La excolaboradora de 'Zapeando' ha subido a Instagram una fotografía en la que se la ve desprovista de ropa en lo que parece un reflejo desenfocado en el espejo.

"Sin disfraces. Sin secretos. Carnaval, te quiero", fue el comentario que acompañó a la fotografía, que hizo las delicias de sus seguidores en la mencionada red social.

Expareja del cómico David Guapo, y relacionada recientemente con David Bustamante tras la ruptura de este con Paula Echevarría, Teixidó ha protagonizado recientemente numerosas páginas del 'papel couché'.

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
11-02-2018 / 20:05
aaaa
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Esta pedorra no sabe que hacer para llamar la atención....Se quejan mucho del sexismo masculino pero cuantas hay de estas que aporvechan sus horas bajas para enseñarnos sus partes intimas y subirnos la líbido.............pa vender

PPPUUUUfffffffffff

#2
11-02-2018 / 21:24
Samonor
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Sí, detrás de sus brazos esta desnuda sí. Como si yo me pongo un abrigo de plumas...debajo estoy totalmente desnudo....para gi.li.po.llas profundos...

#3
12-02-2018 / 08:50
M.Rajuá
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Mamarrachas colgando mamarracheces. Usa sujetador que se te caen las domingas. Ah y perdona si la foto la has colgado para otra cosa que no sea para compararte con las demas.

#4
12-02-2018 / 10:01
Feminazis. La destrucción de la humanidad
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Que pena me dan los chavales de hoy.

Intentar ligar con una chavala se ha convertido en un deporte de riesgo. Mejor irse a un puticlub


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.