elEconomista.es

Letizia apuesta por un look salvaje con falda animal print

9/02/2018 - 16:36

La Reina ha presidido este viernes el acto de entrega de la XXVIII edición del Premio Tomás Francisco Prieto de Medallística que convoca la Real Casa de la Moneda. Letizia (45) ha aparecido en el Palacio de la Zarzuela con una falda de estampado de leopardo que ya ha utilizado en otras ocasiones.

La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario una falda lápiz con estampado animal en blanco y negro que firma Roberto Verino y que pertenece a la colección otoño-invierno 2016. La estrenó el pasado mes de diciembre en la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona.

La ha combinado con un jersey negro de manga francesa y cuello a la caja. Para completar su estilismo, Letizia ha elegido unos salones de piel negra de Prada y unos pendientes de Coolook que ya se puso en el concierto del XV aniversario de Vocento y que cuestan 365 euros.

No es la primera vez que la mujer del rey Felipe apuesta por este tipo de moda animal. El pasado miércoles, Letizia sorprendió en Mérida con un look black&white al que aportó un toque salvaje con un abrigo de estampado de leopardo gris de la marca Hugo Boss.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.