elEconomista.es

Alfred y Amaia: así viven su amor en la distancia

9/02/2018 - 9:32

El catalán y la ganadora de Operación Triunfo 2017 vieron cómo sus caminos se separaban el pasado martes cuando, tras atender a la prensa, se dio por clausurada esta mítica edición del programa de TVE. Desde entonces, ambos han continuado en la distancia y a través de las redes sociales la relación que mantuvo en vilo a media España.

Mensajes, videollamadas y directos de Instagram han ocupado el día a día de Alfred García (20) y Amaia Romero (19), que decidieron compartir algunos de estos momentos ante más de sus más de 400.000 seguidores de Instagram.

Este jueves, fue Alfred quien publicaba su despertar más dulce tras haberse acostado hablando con la navarra por Facetime. "¡Buenos días! ¡Así da gusto despertarse!", escribía el cantante junto a una fotografía en Instagram Stories en la que los enamorados aparecen tumbados en la cama con los cascos puestos, manteniendo una videollamada.

La instantánea en cuestión alegró tanto a los seguidores como el directo compartido que hicieron por la noche. La pamplonesa y el catalán compartieron una conversación con más de 40.000 espectadores en la que hablaron de qué habían hecho durante el día. Eso sí, desconectaron pronto del directo para hablar de forma íntima por teléfono.

Amaia reconocía este martes a la prensa que Alfred es su tercer premio, mientras que el joven de 20 años se declaraba a la ganadora de OT con estas palabras: "Este viaje que nos queda es maravilloso. Estamos súper enamorados ahora mismo. Acabamos de venir de una burbujita pequeñita y lo mejor está por llegar. Quiero enseñarle mi playa y mi pueblo y ella quiere que vaya a Pamplona para San Fermín".

Después de su salida del programa, los cantantes han vuelto a sus ciudades natales para disfrutar de sus seres más queridos antes de volver a reunirse con el resto de sus compañeros en la gala especial del próximo martes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
10-02-2018 / 12:04
Oe oe oe oa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues haciendo manolas a granel estará el señor Alfredo.