elEconomista.es

Isabel Pantoja cancela su gira americana porque tiene antecedentes penales y no consigue los visados

8/02/2018 - 14:30

La tonadillera tenía marcado en rojo en el calendario el 11 de febrero, día que daba comienzo su gira americana en Miami. Sin embargo, la ilusión de encontrarse de nuevo con sus fans se ha transformado en tristeza, ya que la cantante no ha podido coger el avión que tenía previsto trasladarla a Miami este miércoles y se ha visto obligada a cancelar el inicio de su gira. El motivo lo explicaba hace días su propia sobrina y contertulia en Sálvame: "Mi tía no entra a Miami por los antecedentes penales". 

Un comunicado emitido por Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC, promotoras de Isabel, aclaraba lo sucedido: "Lamentamos informar que las promotoras se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión". 

"Tiene el visado en regla pero le reclaman otro papel y el empresario no lo tenía listo y por eso se retrasa todo. Si ese retraso implica no llegar a un ensayo previo al concierto de Miami, no dará ningún concierto", anunciaba el periodista Israel López en AR, haciendo referencia al segundo show que tenía programado Isabel Pantoja y que iba a tener lugar en Puerto Rico el próximo 18 de febrero. Ambos conciertos ya tuvieron que ser aplazados en octubre de 2017, debido al huracán Irma.

Pese a que la cancelación parece un hecho, un periodista residente en Miami ha asegurado que allí aún se desconoce esta decisión y afirma que las entradas se siguen vendiendo: "Los artistas vienen con un visado especial para trabajar aquí en EE.UU. y ese es el documento que le faltaría a Isabel. De suspenderse sería un palo muy grande para todos porque ella aquí es una gran diva (...) Sería responsabilidad del empresario, no de ella", ha explicado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
08-02-2018 / 17:23
Anónimo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por qué no dejan de mentir y cuentan la verdad?. La escasa venta de entradas es el verdadero motivo de la suspensión de los conciertos. A Miami no le afectó en su día el huracán afortunadamente.

#2
08-02-2018 / 18:57
Anónimo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

En USA no se puede entrar sin presentar un certificado de antecedentes penales y ésta es una choriza condenada por la justicia española señores.

#3
09-02-2018 / 14:25
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Eso deberíamos hacer aquí.....ser mucho menos permisivos con chorizos y delincuentes..... Farruquito, después de cumplir con la justicia, tiene vetada su entrada en Japón, genial!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.