elEconomista.es

Iñaki Urdangarin en calzoncillos y marcando paquete excitaba al peluquero de su mujer

7/02/2018 - 14:43

Pilar Eyre cuenta que Shakira y la infanta Cristina, compartieron en Barcelona un mismo peluquero que las peinaba a domicilio, en sus respectivas casas. Según la columnista, cuando el estilista (del que no dice el nombre) iba a atender a la hermana del Rey al palacete de Pedralbes se encontraba a Iñaki Urdangarin en calzoncillos y marcando paquete. El volumen de sus partes era tan llamativo que Cristina lo contemplaba con ojos de carnero degollado. Eyre siempre cuenta cosas fantásticas de personajes muertos o de la Familia Real, que nunca desmiente ni pone demandas. Pero es divertida, tal vez lo más divertido de todo lo que llevan esta semana las revistas.

Hola

La sala Vip montada por Hola en los Goya es más entretenida que la tediosa ceremonia de este año. La revista reúne a las parejas más atractivas de la noche: Penélope y Bardem, Ernesto Alterio y Juana Acosta, Macarena Gómez y Aldo Comas, siemlangosta fucsia bordada en el smoking. Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, Belén Rueda y su empresario argentino (Francis), Leonor Watling y Jorge Drexler también forman parte del posado vip. Y hasta Los Javis, que dan mucho el coñazo con su reivindicación permanente de que son gays y se dan piquitos en el escenario y los photocalls.

Victoria de Suecia, futura reina, y su marido han sido los anfitriones de Kate y Guillermo de Inglaterra, presunto futuro rey algún día. Les que invitaron a merendar en Estocolmo. Asistieron los principitos suecos y en lugar de sopita de acelgas todos tomaron un té con pastas hechas con azúcar y calorías, y los niños no tuvieron que soplar porque el té no quemaba o porque los pequeños beben otras cosas.

Isabel Sartorius se mete a actriz, aunque sólo por un día y en un cameo de la película que dirige su íntima amiga Astrid Gil-Casares. La broker se ha metido a cineasta, en pleno divorcio más que conflictivo con Rafael del Pino, presidente de Ferrovial y uno de los más ricos de España. Isabel y Astrid son dos mujeres especiales, y no sólo por sus antiguas parejas, un príncipe y un súper millonario, respectivamente. La Gil-Casares divorciada, se ha tatuado el cuerpo, hace cine y se ha hecho un look punky. Isabel ha perdido 22 kilos y ha intentado ligar con el antiguo presidente de Telefónica, César Alierta. No son chicas corrientes.

Belén Rueda, poco amiga de dar explicaciones sobre su vida sentimental, declara que está enamorada de Francis, empresario argentino que vive en Marbella. Ya se besan en público como Los Javis.

Alba Carrillo siente pena por la nueva novia de Feliciano, la modelo Sandra Gago, una chica guapísima que sigue al tenista en sus torneos, encantada de la vida y además le da suerte porque ha ganado a Murray en Marbella en un torneo de Copa Davis, mientras Sandra le animaba desde las gradas. Alba y Ágatha Ruiz de la Prada merecían presidir El Club de las Despechadas, por su mal perder cuando les dejan sus parejas.

Lecturas

Pasamos de largo por la portada anunciando la boda de Diego Matamoros, sobrino de Mar Flores. Esta familia es capaz de todo por la pasta. Hasta harán que que coincidan los papás del novio, que se detestan desde hace años, con Mar Flores, hermana de la mamá. ¿Obligarán al magnate mexicano  Elías Sacal a que venga a España para subir el cheque de la exclusiva? ¿Seguirá para entonces unido el multimillonario con la tía Mar?

Entendemos el abandono de Natalia Ferviú del plató de Cámbiame. Debe hacer falta mucho Lexatín para aguantar las impertinencias de Pelayín, ese árbitro de la elegancia que muere de éxito, si triunfar en un programa de esa catadura es éxito o vergüenza torera. Pelayo quiere ahora ser presentador siguiendo el modelo de Jesús Vázquez. Complicado lo tiene.

Semana

El llanto de Carmen Borrego merece la portada de la revista aunque luego el motivo de esas lágrimas nos tranquiliza. La hija de Teresa llora camino de Argentina por dejar en Madrid a su marido y también porque tiene pánico a volar. El susto se le pasó en Buenos Aires, donde Teresa, Edmundo y sus hijas visitaron el museo de Evita Perón y vieron bailar tango en una plaza.

Operación Triunfo y Amaia, su ganadora, llena las páginas del semanario. La chica se lo merece, es un prodigio de voz y saber estar. A ver si no la convierten en una nueva Rosa de España, que tanto prometía y acabó en esa cosa rara.

Por fin conocemos el nombre y la filiación de la nueva y posible pareja de Gonzalo Miró, una rubia que se llama Juliana Aragao, una brasileña de 30 años residente en Miami, experta en fotografía, publicidad y marketing. El hijo de Pilar Miró la conoció en Madrid en Navidad. El ex de Eugenia Martínez de Irujo, Natalia Verbeke, Amaia Montero o Malú la despidió muy apasionado en el aeropuerto. El siguiente capítulo sólo lo pueden escribir ellos mismos. A ver si con ésta, que no es tan famosa como todas las demás, sienta la cabeza. La semana que viene cumple 37 añazos ya.

Diez Minutos

Las fotos de la que puede ser la nueva casa de Paula Echevarría tras su separación definitiva de Bustamante nos llevan a una empresa que las fabrica en seis meses y en la que participa Bertín Osborne. La protagonista de Velvet ha hecho una visita la casa piloto. 

David Summers, el vocalista de Hombres G, del que nunca se habla por sus ligues, ha roto con su mujer de hace años y se ha enamorado de una profesora. A David todavía lo echa de menos alguien que estuvo perdidamente enamorada de él, Sonia Moldes. Alessandro Lequio sólo fue para Sonia el consuelo que apareció para poder olvidar al cantante.

Las declaraciones de Isabel Pantoja cuando la mamá de Paquirrín salía de conocer a su nueva nieta son recogidas esta semana por las revistas. Isabel se despachó a gusto porque tenía necesidad de aclarar los asuntos familiares después del paso de Chabelita por el Deluxe: que quiere a su hija por encima de todo; que ventilarán sus asuntos de puertas adentro y Julián Muñoz no existe. Isabel no quiere saber nada de quien le ha hecho daño. Tomamos nota. La próxima semana hay posado en exclusiva de Kiko Rivera con su mujer y la pequeña Carlota. ¡Qué pereza!

Las Campos rumbo a Argentina, la tierra natal de Edmundo Arrocet. Dicen que Bigote pidió subir su caché por ser más protagonista que en otros capítulos del reality y dejamos en el aire la pregunta: ¿Se encontrará Edmundo con su anterior esposa que le acusa de bigamia?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
07-02-2018 / 15:56
NO HAY JUSTICIA EN ESTE PESTILENTE PAIS DE MIERDA, CON EL CORRUPTO GOBIERNO DE TURNO
Puntuación 15   A Favor   En Contra

QUE EN LA CARCEL SE LO MONTEN BIEN MONTADO A ESTE LADRON HDP ENCHUFADO

#2
07-02-2018 / 21:04
torquemada
Puntuación 4   A Favor   En Contra

en el trullo a mamar poyas de negros ladrón estafador de mierda aver si te pones a cuatro patas cabron