elEconomista.es

La macrofiesta desenfrenada de Neymar por su cumpleaños: póker, batukada y declaración de amor

5/02/2018 - 11:39

El jugador del PSG cumple este lunes 26 años, pero quiso adelantar su celebración con una lujosa fiesta en la que no escatimó en detalles. El futbolista reunió a una multitud de personas, entre los que se encontraban sus compañeros de equipo y algunos amigos de Brasil a los que él mismo costeó el viaje hasta la capital francesa.

A ritmo de pagode y con batucada incluida, Neymar celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. Una celebración a la que no se podía ir de cualquier manera, y es que el brasileño exigió a todos sus invitados que fueran de etiqueta: los hombres de esmoquin y con pajarita negra y las mujeres con vestido largo, tal y como señalan varios medios. Un dresscode que, a juzgar por las imágenes que colgó en sus redes sociales, todos cumplieron. 

#NJR26 ??????????????

Una publicación compartida de Nj ???????? neymarjr ?? (@neymarrbr_) el

#Bdaynjr #NJR26 ??????????????

Una publicación compartida de Nj ???????? neymarjr ?? (@neymarrbr_) el

Una de las invitadas más esperadas y especiales para Neymar fue su novia, Bruna Marquezine, con quien selló su reconciliación con un apasionado encuentro que el propio jugador transmitió desde sus redes sociales. Más de 200 invitados se dieron cita en esta espectacular fiesta, donde destacaron el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, Ronaldo Nazario, el cantante Thaiguinho o el youtuber Matheus Mazzafera. 

Eitaaaa #NJR26 #Bdaynjr ????????????????

Una publicación compartida de Nj ???????? neymarjr ?? (@neymarrbr_) el

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar durante la cena, cuando se proyectó un vídeo en el que el hijo pequeño del futbolista, Davi Lucca, iba enseñando los momentos más importantes de la vida de su padre, en los que también se mostraba su paso por el FC. Barcelona. 

#NJR26 ????????????????

Una publicación compartida de Nj ???????? neymarjr ?? (@neymarrbr_) el

Tras la cena, llegaría el momento más esperado por todos los asistentes: la fiesta, que contó con un torneo de póker en directo sobre una mesa profesional, al que asistieron grandes figuras profesionales de esta disciplina como Rafael Morales. 

Para los más bailarines y amantes de la música hubo una sesión en directo de la mano de artistas conocidos brasileño como Dudu Golzi o Felipe Araujo, que pusieron a mover a las caderas de los invitados. Además, Neymar aprovechó este momento para dedicar una canción a su novia, con quien además protagonizó algún que otro baile muy acaramelados.

Lindos ???????????? #Brumar #NJR26

Una publicación compartida de Nj ???????? neymarjr ?? (@neymarrbr_) el

Hahahaha #NJR26 #Bdaynjr ????????????????

Una publicación compartida de Nj ???????? neymarjr ?? (@neymarrbr_) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.