elEconomista.es

Inés Arrimadas y el productor Manuel Cristóbal dejan en ridículo a Pilar Rahola

5/02/2018 - 11:14

La periodista ha protagonizado dos notables desencuentros este fin de semana y no ha salido muy bien parada de ellos. Tras recibir un tremendo 'zasca' por parte de la líder de Ciudadanos en Preguntes freqüents (TV3), el productor Manuel Cristóbal le cerró la boca en las redes sociales.

Primero fue Inés Arrimadas la que plantó cara a Pilar Rahola en Preguntes freqüents, un programa de TV3 donde la líder de Ciudadanos y la periodista independentista debatieron sobre el procés catalán: "Yo respeto a las personas que se sienten independentistas pero ellos también deberían respetar a la mayoría social de Cataluña que nos han votado. No vamos a permitir que el nuevo Govern de la Generalitat se salte las leyes e ignore a la gran mayoría de los catalanes".

Rahola contestó a Arrimadas con un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores: "La mirada de asco de Rahola a Inés Arrimadas cuando salía del plató es reveladora de su loco fanatismo", "Rahola ahora mismo soltando el discurso del odio contra Inés Arrimadas, jaleada por los aplausos del público y con el beneplácito de la presentadora antimonárquica", se leía en Twitter.

El hilo de la conversación no dejaba a Rahola en muy buen lugar. Tampoco a la cadena TV3, al programa y a la propia presentadora, Laura Rosel.

Precisamente en esta red social es donde Rahola recibió el segundo 'zasca' del fin de semana. La independentista catalana lanzó un mensaje criticando duramente a la organización de los Goya 2018 por no haberse hecho eco de la situación catalana: "Ni una sola mención a los presos políticos catalanes. La vergüenza de los #Goya2018 retrata la vergüenza de España". Unas horas después, el productor Manuel Cristóbal le contestaba certero: "Tampoco hablamos de zombies ni de vampiros. Hablamos de cine, no de cosas que no existen".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 9

#1
05-02-2018 / 13:06
juanjovero
Puntuación 47   A Favor   En Contra

...la Rahola vive en un ridículo permanente...pero aunque sea penoso sigue viviendo bien. ¡¡¡ qué país !!!

#2
05-02-2018 / 15:36
Joan R
Puntuación 14   A Favor   En Contra

No aguanto a la Rahola, pero debatir no debatieron, cuando una entro, la otra se fue, eso es debatir?. Un poquito de por favor no?

#3
05-02-2018 / 15:55
Papo
Puntuación 24   A Favor   En Contra

La Rahola produce mucho asco. Es una catalufa muy adoctrinada que s4e jacta de lista y realmente es una obcecada que tine la estrella catalufa grabada en el cerebro.

#4
05-02-2018 / 16:50
juan
Puntuación 20   A Favor   En Contra

y a esto le llaman democracia este puñado de Nazis , nos toma el pelo a todos con nuestro dinero , TABARNIA es mas real que la mierda de proces inventado por esta chusma , menuda chozita que se a preparado el NAZI a costa nuestra , como hay tanto ciego , yo como ciudadano de a pie no compro un euro de productos catalanes mientras estos Golpistas no estén donde tienen que estar VIVA TABARNIA

#5
06-02-2018 / 10:29
Maria montes
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Bueno, dejar en ridicul al marimacho separatista que no sabe si meter o que se la metan, es facil, un niño de 5 años lo haria.

#6
06-02-2018 / 10:50
Puntuación 2   A Favor   En Contra

madre mía

#7
06-02-2018 / 11:00
Paco
Puntuación 1   A Favor   En Contra

QUE TRABAJEN OTROS YO GRITO Y DESPOTRICO CON ESO ME GANO BIEN LA VIDA AUN QUE NO APORTE NADA

#8
06-02-2018 / 11:06
Lui
Puntuación 4   A Favor   En Contra

ESTA CARA DURA Y LA CRISTINA ALMEIDA TAL PARA CUAL TERMINARAN COMO LA DOLORES IBARRURI COMULGANDO ANTES DE MORIR

#9
08-02-2018 / 11:08
Jomateix
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No comprendo como una mujer tan engreida como inutil para la política pueda ocupar espacio en la TV o dentro de ERC, a la que casi destruyó con su fantasmagórico partido llamado El Pi, o algo parecido.

Es cuando la veo por la tv cambio de canal.