elEconomista.es

Fran Rivera y Lourdes Montes, en las Maldivas a 1.100 euros la noche

2/02/2018 - 10:21

El torero y la diseñadora han disfrutado de unas vacaciones en las islas Maldivas junto a su hija Carmen. Allí se alojaron en un hotel recóndito entre playas paradisicas, aguas cristalinas y arena blanca llamado Kanuhura. Se trata de una jugosa estancia que no está al alcance de cualquier bolsillo. Y es que la noche cuesta 1.100 euros.

Lourdes Montes(34) ha descrito sus vacaciones como un lugar perfecto para desconectar y disfrutar en familia. "En las Islas Maldivas las temperaturas no superan los 29ºC, no hay casi viento, la arena es prácticamente harina y el agua parece un lago, de color turquesa muy claro sí, pero un lago. Todo esto rodeado de la vegetación más espectacular que he visto en mi vida", ha escrito Lourdes en los primeros párrafos de su blog Entre costuras.

Según El Español, Fran Rivera y su mujer optaron por hacer esta escapata a través de una agencia de lujo y escogieron un sitio exclusivo y privado llamado Beach Pool. La villa cuenta con una impresionante terraza, equipada con unas tumbonas, una piscina privada y con vistas al Océano Índico.

Buenas noches ????????

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

La habitación en la que estuvieron alojados tiene una cama extra grande, un lujoso cuarto de baño y hasta una bañera con chorros y con un plato de ducha con techo de cristal, que da la sensación de estar bañándose en medio de la naturaleza.

Hora de la siesta en el paraíso @viajesnuba @kanuhuramaldives #familytimes #vacationtime

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Aunque lo más interesante y fascinante del alojamiento es la cercanía de la playa, en la que tanto Lourdes como Fran y su hija disfrutaron de sus cálidas aguas. Todos estos lujos provocan que el desembolso por una semana de ensueño sea de 8.000 euros, aproximadamente. 

Viendo las imágenes de su blog y lo enamorados y relajados que llegaron al hospital para conocer a Carlota, la hija de Kiko Rivera, parece que les han venido muy bien estos días de descanso. Además, tal y como ha comentado la diseñadora, su hija Carmen se ha portado muy bien y ha "disfrutado del mar calentito, la arena y la naturaleza".

Todo sobre nuestro viaje en mi blog #entrecosturas @holacom @viajesnuba @kanuhuramaldives

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0