elEconomista.es

Isabel Pantoja, contundente: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

1/02/2018 - 12:46

El nacimiento de su cuarta nieta, Carlota, fruto de la relación de Kiko Rivera (34) e Irene Rosales (26) ha devuelto la sonrisa a la cantante, que últimamente solo recibe disgustos por parte de sus más allegados. La tonadillera está tan feliz con la noticia que asegura no guardar rencor a su hija tras el distanciamiento producido después de la polémica entrevista de Chabelita (21) en Sálvame Deluxe.

Isabel Pantoja (61) ha decidido enterrar el hacha de guerra con su hija, con quien lleva mucho tiempo distanciada y más desde que la joven apareciese en el programa para desvelar algunos de sus secretos familiares. Así, la artista ha lanzado un mensaje de paz a los periodistas que le han preguntado por Isa. "Es un día feliz y quiero deciros que adoro a mi hija por encima del bien y del mal", ha afirmado la cantante.

Además sobre las declaraciones que hizo en el programa, la artista ha preferido no hablar del tema y ha dicho: "No veo nada". Por otra parte, Pantoja también ha hablado sobre su nueva nieta, Carlota, desvelando que tanto la pequeña como Irene Rosales se encuentran bien y toda la familia está muy feliz.

"Yo estoy que me muero. Es muy bonita, tiene un aire a su hermana Ana, pero es ella misma, es Carlota. Han pasado la noche muy bien, es buenísima, come muy bien y la madre está estupenda", ha declarado a los medios.

Por último, al ser preguntada por Julián Muñoz, la cantante ha afirmado que "no va a hablar de nadie" y que su "actualidad" es su "trabajo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0