elEconomista.es

El día a día de los cachorros de la jet set: quiénes son y cómo viven

1/02/2018 - 12:04

Las redes sociales se han convertido en la herramienta más habitual de los herederos de las grandes fortunas del planeta para presumir de su dinero. Así, perfiles de Instagram como Rich Kids o Luxury Kids recopilan diariamente fotografías de su día a día en la difícil vida de la alta sociedad. En España, sin embargo, la gente de dinero siempre ha preferido ser discreto. Hasta ahora, cuando los hijos de nuestros millonarios han decidido 'compartir' sus riquezas.

Ése es el caso de los Colomer Berrocal, de Pryconsa, quienes han posado en las redes con una escopeta al lado presumiendo de un día de caza, según cuenta El Mundo. También muestran su día a día en las redes los hijos de Francisco Riberas Mera, de Gestamp. Mientras que el más pequeño reside con sus padres en Pozuelo de Alarcón (Madrid), las dos hijas mayores estudian en Estados Unidos: una en la Universidad de Columbia y otra en una institución de Boston. En sus redes dejan muestra de sus vidas plagadas de viajes, escapadas a esquiar y chapuzones en lugares paradisíacos.

Santi, el hijo mayor de Pablo Isla, presidente de Inditex, va un paso más allá y además es uno de los jóvenes más influyentes en las redes sociales, puesto que es músico de profesión y triunfa con su grupo, Chelsea Boots, recientemente fichados por Universal. En Instagram muestra su música y sus viajes.

Melena canallita y actitud (Castilla, 2015)

Una publicación compartida de Santiago Isla (@santiagoisla) el

Y si la pasión de Santi es la música, la de Gabriela Maté Leza, hija del millonario Daniel Maté, es la hípica, ya que se ha convertido en jinete profesional y es habitual en torneos hípicos. Además, estudia en Londres. También relacionado con el mundo de los caballos está Pascual Sainz de Vicuña, hijo de los propietarios del Club Polo de Sotogrande, que es jugador profesional de polo.

Carlota Villarrubí, hijastra de Sol Daurella, tampoco es ajena a la pasión por la hípica, pero ella comparte esta disciplina con el mundo de la medicina. "Yo soy médico, pero sigo compitiendo. No puedo dejar los caballos, son como una droga", reconocía la joven en una entrevista a Vanity Fair. Ahora trabaja en el Hospital Dexeus de Barcelona y está casada con Vincent Goehrs, un apuesto francés al que conoció en La Sorbona. Su boda en La Cerdanya acaparó las páginas de la prensa social en 2014

Por último, Silvia López-Madrid, hija del "compiyogui" de la reina Letizia, ha creado una firma de diseño de interiores y su socia, Claudia Güell, es miembro de otra famosa dinastía española, la del famosos decorador Pascua Ortega. La empresa, Estudio Akebia, tiene su propio perfil de Instagram y junto a su socia presume de su vida en la red.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0