elEconomista.es

Kate Middleton rinde un homenaje a Diana de Gales en Suecia

31/01/2018 - 14:14

El príncipe Guillermo (35) y la duquesa de Cambridge (36) continúan con su viaje oficial por Suecia, donde este miércoles han visitado el instituto médico Karolinska junto a los príncipes Victoria (40) y Daniel (44). Para la ocasión, Middleton lució un sofisticado abrigo con una de las tendencias de este año: la pata de gallo. Una prenda con la que además ha hecho un guiño a Lady Di, ya que pertenece a la diseñadora Catherine Walker, una de las favoritas de la que hubiera sido su suegra.

La duquesa de Cambridge ha triunfado con su elegante estilismo en su segundo día en el país sueco, un tres cuartos con doble botonadura en color rojo y blanco que ha dotado de un toque de color al nublado y frío día.

El abrigo comparte el mismo estampado que una chaqueta de la propia Diana de Gales, que lució durante el bautizo de Eugenia de York. Para aquella ocasión, la madre del príncipe Guillermo escogió un traje dos piezas en rojo y negro, firmado por Moschino. 

Middleton ha completado su outfit con unos zapatos en color granate de Tod's y un bolso clásico de Chanel del mismo tono. Bajo su elegante abrigo, ha lucido un vestido blanco de tweed de la firma Alexander McQueen. Además, la duquesa ha hecho un guiño al país anfitrión luciendo unos pendientes de la marca sueca In2Design. 

Los duques de Cambridge han estado acompañados por el príncipe Daniel y Victoria de Suecia, quien lució un look en tonos pastel con un traje verde agua y un abrigo rosa palo. Durante su visita, las miembros de la monarquías inglesa y sueca han acudido al instituto Karolinska, uno de los centros médicos más prestigiosos a nivel internacional, donde se desarrollan importantes investigaciones y donde se hace la preselección de candidatos para los Premios Nobel de Fisiología y Medicina. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 0