elEconomista.es

Doña Letizia tuvo "una breve relación" con el aventurero Kitín Muñoz, marido de Kalina de Bulgaria, según Pilar Eyre

31/01/2018 - 13:49

Esta nueva historieta de la siempre divertida Pilar Eyre se suma a otras también disparatadas pero falsas. La semana pasada decía que las memorias y notas de Jesús Aguirre habían desaparecido o habían sido quemadas; ésta asegura que Felipe de Borbón ni cruzaba la mirada con su padre ya de pequeño. Son cosas que dice Pilar. Pero las revistas traen más cosas

Semana

Sin aliento ha llegado Semana a la imprenta para recoger la entrega del Toisón de Oro a Leonor de Borbón por parte de su padre. En las imágenes de la ceremonia se aprecia una novedad. Está Paloma Rocasolano, madre de Letizia y abuela de Leonor y Sofía. Pero se da más importancia por primera vez en un acto tan solemne a la segunda esposa de Jesús Ortiz, Ana Togores. Paloma ejerce de abuela y de baby sitter de sus nietas cuando el rey y la reina se van de viaje, pero está visto que empezamos una etapa más seria en la que el protocolo es importante y cada cual debe ocupar su sitio.

Quien lo tiene claro es José María Michavila, que se ha ido a esquiar con Alejandra Salinas, la sobrina de Mercedes Milá con la que parece que el ex ministro se lo está tomando en serio. A diferencia de Genoveva Casanova esta señora no anda por los photocall promocionando marcas y aprovechando la notoriedad que le daba el romance. Alejandra se lleva bien con los hijos de Michavila, algunos muy pequeños y con mucha falta de una madre. Y es que además de amor, Michavila necesita una rehacer una familia.

También lo tiene claro Gonzalo Miró, no tan solo ya, después de romper con Malú en otoño. Una rubia por ahora sin nombre es su nueva amiga entrañable. La chica debe vivir fuera de España ya que el hijo de Pilar Miró la despidió cariñosamente en el aeropuerto. Algo le pasa a Gonzalo que vive amores largos y rupturas cortas. En el fondo tiene vocación de solitario, no le gusta vivir en pareja y es probable que nunca haya superado la muerte de su madre, cuyo cuerpo sin vida descubrió estando solo en casa a los 16 años.

Boda en el clan Llongueras, mejor dicho en la nueva familia creada por el famoso peluquero de 82 años y voz muy peculiar. Se ha casado el tercer hijo nacido de su matrimonio con Jocelyn Novella, la segunda esposa. Hace unos años, hubo un lío financiero con la anterior mujer y sus hijos, que acabó con la empresa partida en dos y denuncias en los tribunales. Semana nos recuerda este cisma familiar. Ninguno de los hijos mayores asistió a la ceremonia.

El front row de la pasarela madrileña reunió a las primeras damas de la política nacional. Desde la presidenta Cristina Cifuentes a la esposa de Alvarez-Cascos, la de Pedro Sánchez, aspirante a presidente del gobierno como Albert Rivera, que acompañó a su chica al desfile de Ulises Mérida. Tampoco faltó Pablo Casado, que podría ser alcalde de Madrid por el Partido Popular, con su mujer en la pasarela de Angel Schlesser. Y no faltó Carlos García Revenga, el ex secretario de las infantas Elena y Cristina, y perejil de todas las fiestas desde que le echaron de Zarzuela. Ninguna de estas posibles first ladies tiene la consistencia de Melania Trump. (Ni falta que les hace).

Hola

También Hola ha parado máquinas para llegar al toisón de la princesa de Asturias. Pero como ya lo hemos contado, hablamos del yogurín australiano de Carmen Martínez Bordiú, porque le han salido canas. De repente se ha echado unos cuantos años encima y en el paseo de la ambos por las calles de París ya no se notan tanto los más de 30 años que separan. Aunque parezca increíble, Carmen y Timothy no se fueron a de tiendas al Faubourg St. Honoré, donde están las marcas de lujo. Compraron frutas, verduras y muchas botellas de agua mineral. Será que Tim, que es consejero emocional está haciendo vegetariana a Carmen.

El hijo menor de Naty Abascal, Luis Medina, no sale esta vez en las revistas para aparecer con su enésima novia. Luis denuncia que su tío el duque de Segorbe quiere quitarle los títulos nobiliarios que le corresponderían, como dispuso su abuela la duquesa Victoria antes de morir. Con la cantidad de condados y marquesados que tienen los Medinaceli, ya podían repartir las prebendas con más generosidad. Hoy día llevar un título nobiliario sólo te sirve para que te escupan los de Podemos. O para recordar que su padre raptó a una niña de cinco años y abusó de muchas, una lacra que 25 años después sigue de moda. "Me gustan jovencitas", decía el el que fuera marido de Nati Abascal en Hola cuando tenía 56 años, antes de que le procesaran por degenerado. Solo su drogadicción sirvió de atenuante. 

Jose Toledo rehace su vida después de romper su matrimonio con Cristóbal Martínez-Bordiú, uno de los nietos de Franco menos conocido por la prensa. A la modelo canaria le sienta bien la nueva soltería. Aparece sexy, atractiva y con ganas de descubrirse a sí misma. Se ha reencontrado con su antigua agencia de modelos en Nueva York, que se dedica ahora a recuperar a las tops de los años 80 y 90, más consistentes que esas niñas de 16, desvaídas y sin formas como la hija de Cindy Crawford, que sólo desfila por ser hija de su madre. Hay vida después de los Franco y ahí está Jose Toledo para demostrarlo.

Cuenta Antonio Carmona que mientras estuvo en coma después de una operación que casi le lleva por delante sintió a los ángeles terrenales que no dejaban de cuidarle; su mujer Mariola, sus hijas y su madre. Pero cuando le dejaban solo quien estaba al pie de su cama, eran su padre Juan Habichuela, muerto hace dos años y su amigo Angel Nieto, que se fue este verano en Ibiza. Nos encanta imaginar quién se les aparecería a Alfonso Díez o a Isabel Pantoja, si les ocurriera semejante trance.

Diez Minutos

Paula Echevarría ya no se anda por las ramas. Su historia con Bustamante acaba en divorcio y punto. Lo dice ella rompiendo el presunto pacto de silencio que mantenían hasta ahora. Le toca pronunciarse al cantante, pero lo hará por medio de su abogado, cuentan en Semana. Falta por confirmar si Paula emprende nueva vida con el futbolista Miguel Torres, un señor que tiene un dilatado currículum de seductor. A ver si se definen del todo unos y otros y nos liberan de esta lenta agonía de sus aburridos desamores.

La revista recoge otras celebridades que pasan por la Madrid Fashion Week. Muchas de ellas, sólo van para hacerse la foto, promocionar al diseñador de turno y que las vistan gratis. Ivonne Reyes aprovechó para dejar caer que a su pleito con Pepe Navarro "sólo le falta el postre". Enigmático mensaje. Y  Rosanna Zanetti insinuó que igual le encarga a Victoria Beckham su traje de novia para casarse con David Bisbal. La pasarela Cibeles siempre fue una fuente de noticias, incluso las que son rotundamente falsas.

Hablando de moda, Luis Medina, largó mucho en las pistas nevadas de Andorra, donde estaba promocionando (como Tamara Falcó hace dos semanas), el nuevo modelo de Jaguar. Además de quejarse de que su tío el duque de Segorbe no le da el marquesado que se merece, el hijo de Naty asegura que como experto en el mundo de la moda que conoce desde niño por su madre, considera que Letizia arriesga poco vistiéndose. A Luis le gustaría ver a la reina con modelos de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Y que se proclamara la República?.

Lecturas

El camarero Fran Álvarez acaba de regalarle uno o dos Deluxe a Belén Esteban. Pocas veces ha hablado el primer marido de la princesa del pueblo tan mal de ella. O el bar de la familia está en crisis y necesita liquidez, o el muchacho está muy cabreado porque no le dejan ir a Supervivientes, vetado supuestamente por Belén. Lo que cuenta confirma lo que siempre supimos aunque no siempre contamos: Que Belén no dejó nunca de estar obsesionada, despechada y enamorada de Jesulín de Ubrique. Y no ahorra adjetivos hacia ella: ambiciosa, celosa, posesiva, sólo se mueve por y por la pasta, pero le encantaba el sexo con el camarero y cuando se veían, incluso después de divorciarse, acababan en la cama con unos fuegos artificiales que ni en las Fallas de Valencia.

Denunciar el acoso (sexual) está de moda, aunque en España el tema tiene una salvedad: las denunciantes no dan ni un nombre. Tiran la piedra pero se callan al autor. Mientras en Estados Unidos salen nombres propios a borbotones, aquí las acosadas españolas no tienen el valor de poner apellidos al agresor.

Las vejaciones que sufre Chayo Mohedano son sicológicas, se queja la sobrina de Rocío Jurado. Se siente humillada y maltratada por una cadena de televisión y un programa concreto que la destrozan, pero no atreve a decir en voz alta que se refiere a Telecinco y a Sálvame. Hace unos días vetó a los reporteros del programa para no que entraran en uno de sus conciertos pero el chaval se coló entre el público, ella lo descubrió desde el escenario, se vino abajo y ofreció devolver el dinero a los asistentes. Más le habrá dolido ver después la foto de su madre Rosa Benito posando junto a María Patiño y Gema López, dos de las lenguas que más la atacan.

Que no, que Agatha Ruiz de la Prada no tiene nada con Eduardo Zaplana, aunque Lecturas publique fotos del ex ministro y la ex mujer de Pedro J. Ya lo contaba Agatha en el Deluxe, que ella no necesita sexo, eso es cosa de viciosos... Lo que Agatha quiere es notoriedad, poner a parir al periodista y hacer como que es muy feliz yendo de fiesta en fiesta para que le hagan fotos y demostrar que ha descubierto la pólvora de la diversión. Zaplana es vecino del matrimonio formado por un famoso cirujano plástico y su esposa, muy amigos de Agatha, y por cuyo quirófano pasó hace dos o tres años para hacerse el lifting que la ha dejado estupenda por cierto. Está claro que después de una cena Zaplana la acompañó hasta su casa por pura cortesía, no viven lejos. El ex ministro de Aznar está casado, se recupera como puede de una leucemia y no está pare meterse en esa locura mediática que vive Agatha.

El hijo menor de Naty Abascal, Luis Medina, no sale esta vez en las revistas para aparecer con su enésima novia. Luis denuncia que su tío el duque de Segorbe quiere quitarle los títulos nobiliarios que le corresponderían, como dispuso su abuela, la duquesa Victoria antes de morir. Con la cantidad de condados y marquesados que tienen los

Pilar Eyre da un perfil de Felipe VI que contrasta con todo lo que cuentan los que siguen y analizan al rey desde que es príncipe, como la periodista Ana Romero en su magnífico libro El Rey ante el espejo, que acaba de publicar. Esas fuentes de Pilar Eyre que siempre le cuentan cosas muy llamativas de la Familia Real aseguran que Felipe de adolescente nunca cruzaba la mirada con su padre en las vacaciones mallorquinas, que el rey y sus hermanas Elena y Cristina no son simpáticos y que fue Kitin Muñoz quien presentó a Letizia al futuro rey, porque el aventurero había tenido una breve relación con la entonces periodista de RTVE. Son informaciones llamativas pero que nos suenan a ficción.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
31-01-2018 / 19:55
nomedigas
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué quiere decir breve relación, que se la foll* alguna vez? Pues mira, podría ser borbona la Leti, parece que tiene cierta historia.

#2
01-02-2018 / 08:27
Ramon
Puntuación 3   A Favor   En Contra

IESTA TAL PILARME EYRE TIENE QUE DEJAR DE BEBER

#3
01-02-2018 / 08:32
Jose
Puntuación 1   A Favor   En Contra

QUIEN PUBLICA. LAS MENTIRAS DE ESTA SUJETO SE PONE A SU ALTURA A LA TAL PILAR E EYRE LE PUEDO DECIR DONDE TIENEN LA SEDE ALCOHOLICOS ANONIMOS

#4
01-02-2018 / 08:37
Felix
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LO MEJOR DE TODO ES. QUE LETIZIA SE PARTE DE RISA Y LE DA LO MISMO LO QUE PIENSEN CUATRO MUERTOS DE HAMBRE POR QUE SEGUIRA VIVIENDO. COMO UNA REINA PESE A QUIEN PESE.