elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada, fotografiada con Eduardo Zaplana, al que conoció gracias a Pedro J. Ramírez

31/01/2018 - 8:20

La diseñadora salió a cenar con el ex presidente de la Generalitat valenciana y ex ministro de Trabajo de Aznar. A sus 61 años, Zaplana se encuentra formalmente retirado de la política, y bastante recuperado de una leucemia que le atacó pero de la que se ha podido defender con éxito. Su velada con la ex mujer de Pedro J. Ramírez tuvo lugar en La Manduca de Azagra, un asador situado en la calle Sagasta de Madrid.

"No tengo novio, si lo tuviera lo diría", explicaba la ex de Pedro J. Ramírez el pasado sábado en Televisión. Sin embargo, la aristócrata sí admitió que desde que se ha divorciado sale mucho y se divierte. A Eduardo Zaplana, cuatro años mayor que ella, le conoció gracias a su ex. Ambos cenaron como buenos amigos y fueron fotografiados tras la velada en la puerta del céntrico establecimiento que eligieron para su encuentro. Una cosa es no practicar sexo, como asegura la propia Ágatha públicamente, y otra no tener necesidades fisiológicas tan interesantes como cenar, incluso siendo Grande de España.

Eduardo Zaplana está casado con Rosa Berceló, descendiente de los empresarios hoteleros más importantes de España, y tiene dos hijas. Un tercer hijo falleció en 2011 a causa de una enfermedad que padecía desde que nació. Tras su experiencia en la política y como tantos otros ex cargos, se ha pasado a la empresa privada, en concreto a Telefónica, donde, según se ha publicado, cobra en torno a un millón de euros al año.

Eduardo Zaplana presidió la Generalitat entre 1.995 y 2002, más tarde ocupó asumió entre otros el cargo de ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno de Aznar. Salpicado por la corrupción que asola su partido, tras la publicación sobre sus conversaciones con el ex presidente madrileño Ignacio González, en noviembre de 2017 los medios se hicieron eco de un comunicado en que el Zaplana defendía su derecho al honor y su intimidad.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
31-01-2018 / 10:06
A GATA A NALFABETA
Puntuación 3   A Favor   En Contra

YO CON UNA TARADA ASÍ NO IRÍA NI A COMPRAR EL PAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

#2
31-01-2018 / 11:15
Ladrones mil
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya ojo. Otro ladrón como Camps, que se ha librado por la prescripción de delitos.

#3
02-02-2018 / 23:18
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ha salido de Málaga y ha entrado en Malagón...... Por qué le gustan a esta tía los "muermos"?..... El próximo Aznar, que debe de ser para tirarse al suelo de lo divertido que parece, o Michavila o Rajoy.....

#4
02-02-2018 / 23:20
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Menudo pájaro!!!!!