elEconomista.es

Amaia y Alfred: no ganarán Eurovisión pero se besarán en directo y serán felices

30/01/2018 - 14:19

Dicen que el agua de Piscis necesita de la estabilidad de la Tierra. Tal vez sea éste el principal punto en común que tienen Amaia y Alfred, que se sintieron atraídos el uno por el otro enseguida. Amaia es una Capricornio que ahora mismo está encantada con el amor y la ternura que su Alfred despliega hacia ella, embriagada por el halo misterioso y dulce que desprende. Alfredo ha encontrado estabilidad en sus emociones pero también en las cuestiones más prácticas. Pueden llegar a complementarse y a ser muy felices juntos: comparten romanticismo, confianza y sentido del humor. El único inconveniente que los astros encuentran en su relación es que dediquen más tiempo y energía al trabajo que a la relación.

"El beso no hay que planearlo, lo que surja", decía la Capricornio Amaia, preguntada por la posibilidad de que haya beso en Lisboa. "Eso no está preparado. La verdad es que no me acuerdo muy bien de todo. Lo tengo un poco borroso", señalaba un Piscis llamado Alfred. Nadie sabrá qué pasará, o si estos jóvenes representantes de España en Eurovisión, con más química que la Tabla Periódica, se convertirán el próximo 12 de mayo en Lisboa en los nuevos Iker Casillas y Carbonero, inmortalizados en un beso como aquel que se dieron el portero de la Selección campeona del Mundo y la periodista.

Las memorias de África de Alfred y Amaia comenzaron hace ya tres meses, cuando ambos entraron en la Academia que les ha lanzado al estrellato. Todavía se acuerdan de la primera vez que se vieron las caras: "Me acuerdo de él en los castings. No me acuerdo de nada. Le veía con un trombón y me sorprendió. Después, en el hospital nos hicimos los análisis y nos preguntaba a todos lo que íbamos a cantar en la gala cero. Cuando le dije que cantaría a David Bowie se puso a gritar y pensé: ya tengo un amigo", declara Amaia. Su historia de amor ha terminado enamorando a España y pero no sabemos si los representantes de España en Eurovisión ganarán o si querrán convertir su La la land en un fenómeno Europeo. Un comocido astrólogo dice que sí, que no ganarán el Festival pero que se besarán que su beso cautivará a medio mundo y que serán felices.

Los espectadores ya dieron su voto, rendidos a aquella interpretación de City of Stars sobre el escenario de Operación triunfo e inicio de la que entonces era una escondida relación. Ahora sus miradas y sus frases ya no pueden ocultar su amor incondicional: "Alfred me lo hace muy fácil", repite ella. "Con estar a su lado y estar con ella, me da igual el lugar", contesta Alfred. ¡Viva San Valentín!


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0