elEconomista.es

Isco Alarcón sorprende a Sara Sálamo con una original tarta por su cumpleaños

30/01/2018 - 11:05

La joven actriz celebró su 26 cumpleaños este fin de semana con una divertida fiesta junto a sus amigos y su chico, y tal y como muestran las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. En la celebración no faltaron las sorpresas y una de ellas corrió a cargo del propio Isco Alarcón (25), que le entregó una llamativa tarta personaliza e inspirada en el mundo del cine y teatro que dejó a Sálamo sin palabras.

"La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera. Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacerlo otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros" ha escrito la intérprete en su último post, donde muestra orgullosa la tarta, en la que aparece su retrato realizado a base de fondant junto a algunos elementos típicos de su profesión, como una claqueta o el telón de un teatro. 

A juzgar por una de las imágenes que Sara ha compartido, fue Isco el encargado de entregarle la tarta, mientras ella esperaba con los ojos cerrados la sorpresa. Este original pastel fue elaborado por Beba Event, una empresa especializa en la organización de eventos y elaboración de pastelería artesana. 

Aunque ha sido este fin de semana cuando ha dado su gran fiesta, Sálamo cumplió los años el pasado 20 de enero. Aquel día, el jugador del Real Madrid le dedicó unas emotivas palabras en Instagram, demostrando que su relación va viento en popa: "Feliz cumpleaños mi amor. Que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contaiando esa alegría que tienes", escribió.

Isco y Sara comenzaron a salir en octubre y, desde entonces, su amor no ha hecho más que crecer. Los últimos días del año viajaron a Londres por todo lo alto y también recibieron al 2018 juntos al "sol de enero" y con sus perritos: señora Miel y Coco, los dos que tenía ella, y Bubu, el que tenía él. Ambos, además, adoptaron a Drama a mediados de diciembre.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0