elEconomista.es

Henrik de Dinamarca, ingresado de urgencia por "su estado de salud en general"

29/01/2018 - 14:18

El marido de la reina Margarita ha sido hospitalizado en un conocido hospital de Copenhage por "su estado de salud en general", según ha revelado un amigo. El príncipe Henrik (83) se encontraba de vacaciones en el paradisíaco destino de Sharm el Sheikh, en Egipto, cuando fue ingresado. Este fin de semana, ha sido trasladado a la capital danesa, según han informado desde la Casa Real.

"Desde principios de Enero, el príncipe ha estado en Egipto y fue hospitalizado hace unos días, por lo que ha regresado para someterse a nuevas pruebas en el Righospitalet", desvelaron este domingo a última hora en la web de la Casa Real danesa. Enan Galaly, amigo cercano del Príncipe, ha aclarado a través del medio danés BT que este ingreso hospitalario se debe a un tema de su "estado de salud en general" y no a ningún accidente sucedido en Egipto, como se dijo en un primer momento.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, desde la realeza danesa se mandó un comunicado alertando de la salud del esposo de la Reina después de que éste realizara una extraña entrevista arremetiendo contra su mujer. "Tras un largo seguimiento y, más recientemente, una serie de exámenes que se han realizado durante el verano, un equipo de especialistas del Hospital del Reino ha concluido que Su Alteza el príncipe Henrik sufre de demencia", publicaron, advirtiendo que se limitarían sus apariciones futuras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.