elEconomista.es

Julián Muñoz volverá a dormir en la cárcel tras bailar sevillanas de madrugada

29/01/2018 - 13:59

Un juez ha decidido que al ex de Isabel Pantoja le sea retirada la pulsera telemática y vuelva a pernoctar en el Centro de Inserción Social Algeciras, donde cumplía su Tercer Grado hasta febrero de 2017. Una noticia que llega sólo cuatro días después de que el ex alcalde marbellí fuera sorprendido bailando sevillanas de madrugada en un pub.

Julián Muñoz (69) volverá a dormir en prisión, algo que no hacía desde hace casi un año. Le fue concedida la libertad condicional por una "enfermedad grave e incurable" que no le auguraba más de "cinco años de vida", pero su sorprendente mejora física ya lejos de prisión ha puesto en entredicho su verdadero estado de salud. Tras verlo broncearse en las hamacas de un club privado de Marbella, comer espetos en el paseo marítimo y jugar al pádel a diario, sus imágenes bailando sevillanas de madrugada en un club de guiris han sido la gota que ha colmado el vaso.

Según publica Okdiario, el juez ha ordenado la retirada de la pulsera telemática a Muñoz y su internamiento en un Centro de Inserción Social para seguir cumpliendo el tercer grado. Su ejecución es inminente: antes de las 13:00 horas de este jueves, el ex de Pantoja tiene que ingresar en el CIS de Algeciras para cumplir con el mismo régimen que mantuvo hasta febrero de 2017, cuando el juez central de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional decidió que podía pasar el resto de su condena en casa con la supervisión de una pulsera telemática.

Le va a salir cara su salida hace unos días a Trafalgar, un pub situado en una urbanización privada y frecuentado por extranjeros. Allí, Julián bailó sevillanas con un grupo de amigos a altas horas de la madrugada, unas imágenes facilitadas por El Español y que no hicieron ninguna gracia al ex edil: "Es una pillada. Era el fin de semana, que es cuando yo puedo disfrutar. No tengo nada más que decir", se defendió él.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
30-01-2018 / 16:21
Anónimo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por cierto a la ex mujer Zaldívar que no ha pagado la multa impuesta, no la han embargado el chalet donde vive. De donde ha sacado dinero para montar un negocio tras salir de prisión?. De vergüenza todo. Así está España con estos sinvergüenzas.