elEconomista.es

Cristiano Ronaldo compensa su ausencia en la fiesta de cumpleaños de Georgina con un viaje para dos

29/01/2018 - 11:18

La modelo aragonesa cumplió este sábado 24 años y lo celebró con una fiesta privada rodeada de amigos y familiares, pero con una importante ausencia: su novio no pudo acudir, puesto que jugaba con el Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Para compensar esta falta, el futbolista luso ha sorprendido a su chica con una romántica escapada para dos a Marbella.

Según cuenta Diario Sur, Cristiano Ronaldo (32) y Georgina Rodríguez se desplazaron hasta allí una vez que finalizó el encuentro del equipo madridista. Ambos llegaron el sábado por la noche y se alojan desde entonces en una de las villas más lujosas del Marbella Club.

Tal y como han captado las cámaras, el domingo al mediodía, el goleador y la modelo se acercaron a almorzar al Trocadero Arena, uno de los chiringuitos de más renombre del lugar. No obstante, el mal tiempo adelantó el regreso de la pareja al hotel. Ya por la noche, volvieron a salir para disfrutar de una cena en el restaurante Nobu.

Antes de poner rumbo a Marbella, Georgina compartió en Instagram varias imágenes en las que mostraba su fiesta de cumpleaños ya antes mencionada: "Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...", decía la joven, dejando entrever que todavía quedaba lo mejor: el viaje con su novio a Marbella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0