elEconomista.es

Pedro J. Ramírez demandará a Ágatha Ruiz de la Prada si insulta a su mujer en Telecinco

27/01/2018 - 12:09

Para el ex director de El Mundo, la anunciada visita de su ex al programa de este sábado para enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez es motivo de preocupación. Fuentes del entorno del periodista confirman que Pedro J. se siente "muy molesto" con las intervenciones mediáticas de Ágatha, "por sus hijos y por cómo pueden afectar a El Español". Sin embargo, el consejo que ha recibido es que no responda "a las provocaciones" de su ex mujer, cosa que no hará "excepto si arremete contra Cruz Sánchez de Lara", actual esposa del periodista. Ella es "la línea roja" que Ágatha no deberá cruzar, y ella sería la demandante si considera vulnerado su honor, su imagen o su intimidad por comentarios de la diseñadora. El periodista soportará comentarios sobre su pasado, su vídeo sexual, o detalles sobre los 30 años de relación con la madre de sus hijos. Pero no que arremetan contra la abogada de la que está enamorado.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara con quien ahora comparte su vida despidieron y empezaron el año en Florencia, donde fueron modelos de excepción para la revista Harper's Bazaar. Junto al reportaje gráfico, el matrimonio se dedicó piropos que toda España ha podido leer.

Por su parte, Ágatha visitó en Nochevieja hasta cinco lugares diferentes, entre los que podemos contar la celebración que organizaron el embajador de Italia, Stefano Sannino, y su marido, el diplomático catalán Santiago Mondragón, o la velada que tuvo lugar en casa de un amigo suyo y prestigioso cirujano estético, donde por cierto fue muy comentada su actitud con el marido de una de las invitadas, con quien "coqueteó después de animarse con alguna copa", según una testigo. En su parada en la residencia del diplomático italiano, coincidió con personajes conocidos como Alfonso Díez, Boris Izaguirre, el ex conseller de la Generalitat Santi Vila o el senador del PP Iñaki Oyarzábal.

Días después, al mismo tiempo que salían a la luz las imágenes del periodista y Cruz Sánchez de Lara en Italia, Ágatha difundía otras fotografías de ella junto a un imponente modelo masculino, completamente desnudo, para el suplemento de moda de La Vanguardia, lo cual fue interpretado lógicamente con una respuesta al reportaje del padre de sus hijos y su actual esposa.

Pero el vía crucis mediático de Ágatha va mucho más allá y en la noche de este sábado estará en la silla donde la semana pasada se sentaba la actriz porno María Lapiedra. Desde la ruptura, adelantada en exclusiva por Informalia, a la diseñadora le ha cambiado la vida, para bien y para mal: ha adelgazado más de 20 kilos, no para de salir y recibe premios y reconocimientos por los enemigos declarados de Pedro J. Ramírez, empezando por Mariano Rajoy.

El ministro Méndez de Vigo la premió como mejor diseñadora y este mismo viernes, su desfile de Cibeles ocupó nada menos que la apertura del telediario de TVE, algo impensable hace año y medio, cuando Ágatha era igual de buena diseñadora pero también la mujer del periodista que sacó a la luz el "Sé fuerte Mariano" y los detalles escabrosos de la relación de Luis Bárcenas con el presidente del Gobierno y la financiación B del PP.

También ha sido muy comentado su fichaje como columnista por La Razón, el periódico que preside Mauricio Casals a través de Audiovisual Española y dirige Francisco Marhuenda. Recordemos que El Español de Pedro J. golpeó sin censura al directivo de Planeta y al periodista conservador, ex jefe de prensa de Rajoy, tras ser salpicados por el escándalo de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad Madrid. ¿Qué mejor venganza que darle una tribuna a la ex mujer despechada?

Si bien un conocido amigo de Ágatha y Pedro J., como Federico Jiménez Losantos, dice que "no hay nada más peligroso que una mujer herida", quien conozca al fundador de El Español sabe que no es bueno tenerle como enemigo. La batalla no ha terminado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 7

#1
27-01-2018 / 14:22
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Si es capaz de ir a ese esperpéntico programa, es capaz de cualquier cosa.....esta tía es bastante excéntrica, no hay más que ver sus absurdos diseños!

#2
27-01-2018 / 14:27
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Esta señora lo que tiene es un profundisimo ataque de CELOS.....y para rematar su poca dignidad y respetabilidad, se va a ese gran programa de enorme categoría.....jajaaaa

#3
28-01-2018 / 13:26
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por si no tenía suficiente haciendo el ridículo con atacar al ex marido por una "celotipia" descomunal, e ir a esa basura de programa.....he leído que defendió y se declaró seguidora de la Potorra....... Se puede ser más PATETICA?????

#4
28-01-2018 / 13:28
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ágata, solo te falta enrollarte con Marhuenda!!!!!! Jajajajajajajajajajaja.....

#5
28-01-2018 / 13:31
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mal me ha caído siempre su ex, pero esta señora parece que ha perdido el Oremus........ Qué lastima, a sus años caer tan bajo!.

#6
28-01-2018 / 13:52
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Para ir a Telecinco hay 2 requisitos imprescindibles.....ser homosexual y lamerle el culo a la Esteban, al menos uno hay que cumplir, verdad?.

#7
29-01-2018 / 11:16
Josean Salazar
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que gente más siniestra.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.