elEconomista.es

Carmen Lomana: "Puigdemont es un fantoche"

26/01/2018 - 18:30

La socialité es ya una habitual en la semana de la moda de Madrid y no se pierde ni un desfile. Este jueves acudió al de Jorge Vázquez, donde compartió front-row con Eugenia Ortiz, Cari Lapique, Carla Goyanes y Begoña García Vaquero. Opinó sobre la actualidad social y política sin pelos en la lengua: "No me gusta Puigdemont".

Carmen Lomana (69) lo tiene claro: "Yo soy española y no me cae bien, me parece que está haciendo unas fantochadas y unas cosas que está desprestigiando, no solo a él, sino a todo el proceso catalán". Y añade: "No tendrían que haberle dejado que se marchara, debería estar en la cárcel con su compi Junqueras. Yo no sé por qué siempre termino dando un mitin político".

La empresaria también opinó sobre una de las noticias más importantes de la pasada semana, la supuesta depresión de la infanta Cristina: "No, no es cierto que esté deprimida. A lo mejor si Iñaki termina en la cárcel, puede ser, pero ahora no".

Además, aprovechó la ocasión para arremeter de nuevo contra una de sus enemigas televisivas más polémicas: Chabelita. La hija de Isabel Pantoja, que también ha sido noticia por sus problemas con los socios de la empresa textil Sissy, sigue siendo una interesada a los ojos de Lomana: "No sabía que tenían camisetas. Ella se tiene que buscar la vida, el único activo que tiene en su vida es su madre. Si no funciona el negocio la veo marchándose a Perú, cogiendo el avión".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
27-01-2018 / 01:54
mirate al espejo, coloretelandia
Puntuación -1   A Favor   En Contra

MENUDA IMBÉCIL FUE A HABLAR....

PARA TODO ESTA, EL PAYASO PINTORREADO...

#2
28-01-2018 / 01:07
timorrataz
Puntuación -11   A Favor   En Contra

ines yandrea ya no son amigas, nohabrapactodevotospp para suinvestidura aunqe veten a puidyemoooooon! ines en los ultimos 24meses ninguneaba a andrea la ponia en ultimo plano la ignoraba como amiga. por tanto se acabo, ahora andrea se pasea con otras delparlamen qe la entiendan dejando a ines sinrespaldo y todo por conseguir votodel conservadurismoclerigo, justo en el parlament no enfocaron los@#$%&camarografos cuando andrea pasaba al lado de la sillafiufiu deines. brutus le dice a ines'mira, te dejó por unarubia' xd

#3
28-01-2018 / 12:11
A T.P.C.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

PREGUNTA:

POR QUE SIEMPRE, USTEDES, PATETICOS DE INFORMALIA, TIENEN QUE PREGUNTARLE SOBRE TODO LO QUE OCURRE, A ESTE PAYASO PINTORREADO?

ES QUE ACASO ES RELEVANTE LA OPINION DE ESTE/ESTA PAYASO????


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.