elEconomista.es

Julián Muñoz, enamorado: se llama Liz, es venezolana y clavadita a Isabel Pantoja

25/01/2018 - 17:26

El ex alcalde de Marbella baila sevillanas a las cinco de la madrugada y no es para menos: está enamorado. Dos años después de dar por finalizada su relación con Karina vuelve a sonreír gracias a Liz, una venezolana de 39 años (30 menos que él) que guarda un increíble parecido físico con Isabel Pantoja.

La nueva ilusión de Julián Muñoz se dedica a vender máquinas estéticas y se conocieron hace unos meses en el club de pádel al que acude el ex alcalde, tal y como ha desvelado Lydia Lozano. Según la periodista, Liz se quedó prendada de Julián al verlo, le invitó a su fiesta de cumpleaños y desde entonces no se han separado. De hecho, su relación marcha tan bien que estarían pensando en irse a vivir juntos a Calahonda, donde reside ella en la actualidad.

El ex de Isabel Pantoja lo ha negado todo: "No tengo edad de empezar relaciones. No es para nada verdad, dejadme ya tranquilo", ha dicho al programa Sálvame. Aún así Lydia insiste: "Existen unas fotografías en las que aparecen besándose en plena calle y yo las he visto". Unos minutos después, la revista Diez Minutos ofrecía las imágenes en exclusiva corroborando la versión de la periodista.

Esta información se ha conocido sólo un día después de que el diario El Español publicara un vídeo en el que Julián Muñoz baila unas sevillanas a las cinco de la madrugada en un bar marbellí. "Es una pillada. Era el fin de semana, que es cuando yo puedo disfrutar. No tengo nada más que decir", se ha defendido el ex alcalde, al que concedieron el tercer grado por enfermedad "grave e incurable" y su alto riesgo de morir súbitamente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
25-01-2018 / 22:10
Anónimo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y a todo esto sin devolver ni un solo euro. Solo ellos saben cuanto se llevaron para vivir sin trabajar Julian Muñoz y la Pantoja con pocos conciertos y vacaciones de lujo.

#2
26-01-2018 / 01:16
alcaidejun igualito
Puntuación 2   A Favor   En Contra

más sinverguenza no se puede